Hipólito Mejía y Temístocles Montás pasan revista a la situación política del país

Politica
Typography

SANTO DOMINGO.- El ex presidente de la República Hipólito Mejía realizó este viernes una visita de cortesía el ex ministro de Industria, Comercio y Mipymes y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Temístocles Montás, con quien pasó revista a la situación política del país.

Al concluir el encuentro con el alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Temístocles Montás dijo que abordaron temas como la situación actual del sistema de partido  y  la aprobación de la Ley de Partidos, que desde hace año está depositada en el Congreso Nacional.

Del mismo modo, en la reunión efectuada en las oficinas privadas de Montás, en esta capital y que se extendió por espacio de hora y media,  los influyentes hombres de la política dominicana conversaron sobre las posibles alternativas para lograr que se produzca el fortalecimiento del sistema de partido y el sistema democrático.

 Montás  aprovechó la ocasión para agradecer al ex presidente Mejía por la solidaridad expresada durante la situación que vivió recientemente a causa de su implicación en el escándalo Odebrecht. “Tanto mi mamá, mi esposa, mis hijos y mis hermanos agradecemos esa actitud solidaria del presidente Mejía”, resaltó Montás.

El encuentro transcurrió en un ambiente distendido y de camaradería, en el que ambos dirigentes políticos se mostraron muy risueños. Montás estuvo acompañado de su hija Raquel y de sus más cercanos colaboradores.

Cabe destacar, que a inicio de esta semana, el ingeniero Temístocles Montás recibió la visita del secretario general de su partido y presidente del Senado de la República, Reynaldo Pared Pérez, junto a Andrés Vanderhorst, hijo.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS