Domingo Contreras dice gobierno de Danilo no está acorralado; dará respuesta al pueblo

Politica
Typography

Santo Domingo.- El director de Programas Especiales de la Presidencia de la República, Domingo Contreras, dijo que el gobierno de Danilo Medina Sánchez no está acorralado, al momento que afirmó que el mandatario dará respuesta al pueblo dominicano.

Domingo Contreras expresó que Danilo Medina ya ha empezado a reaccionar ante la ola de inseguridad que azota al país ya que se siente comprometido con su nación.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 de 3 a 4 PM el director de DIGEPEP, Contreras, argumentó que Punta Catalina es el proyecto más importante en la historia de República Dominicana, en cuanto a inversión se refiere. “Cuando Punta Catalina esté en marcha RD cambiará de nivel como país”, indicó.

Por otro lado, Domingo Contreras admitió que las declaraciones del miembro del Comité Político del PLD, Felucho Jiménez, acerca de los sobornos y sobrevaluaciones de la constructora brasileña Odebrecht se la pusieron difícil tanto al Partido de la Liberación Dominicana como al gobernante Medina Sánchez.

En otro orden, exhortó que el partido de gobierno debe innovarse para estar en la vanguardia del pueblo dominicano, asimismo, mencionó que todo lo que ocurre en el PLD debe discutirse públicamente ante la sociedad dominicana.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS