21
Thu, Feb

UDC entrega a la JCE presupuesto de actividades para el 2019

Politica
Typography

SANTO DOMINGO, R D.- El secretario general del partido Unión Demócrata Cristiana –UDC-, Leonardo Suero, hizo entrega formal en la Junta Central Electoral del presupuesto general de actividades pautadas por esa organización política para el año 2019.

La entrega se realizó en la mañana de este miércoles 6 de febrero en la secretaria general de la Junta Central Electoral, en cumplimiento con el plazo establecido por la Ley 33-18 sobre partidos, agrupaciones y movimientos políticos.

Al hacer entrega del documento, Suero resaltó que el Partido Unión Demócrata Cristiana es una organización apegada a las leyes y la institucionalidad, por lo que se sintió complacido de llevar a la JCE el presupuesto de la UDC para el 2019 de manera satisfactoria.

Agregó que la UDC ya se encuentra inmersa en un proceso de escogencia y juramentación de las nuevas directivas de los comités municipales y de distritos municipales de esa agrupación política, dando también cumplimiento a la ley 33-18.

El secretario general de la Unión Demócrata Cristiana expresó que es interés del presidente de la UDC, Luis Acosta Moreta –LUIS EL GALLO- dar cumplimiento a todos los requisitos que exige la nueva ley a las organizaciones políticas.