17
Sun, Feb

Ramfis Domínguez Trujillo asegura que hará todo lo que sea necesario para rescatar la nación

Politica
Typography

REPÚBLICA DOMINICANA, PROVINCIA LA ALTAGRACIA. El candidato a la presidencia por el Partido Demócrata Institucional (PDI), Ramfis Domínguez Trujillo, continuó los recorridos por los 158 municipios de la República Dominicana. Este domingo 3 de febrero, estuvo en la provincia La Altagracia, donde visitó los municipios de San Rafael del Yuma, Higüey y Verón Bávaro, así como también La Laguna de Nisibón.

Junto al candidato presidencial estuvo el Dr. Ismael Reyes, presidente del PDI, quien junto a los demás miembros, lideres, dirigentes y candidatos a alcaldes, regidores, diputados y senadores de dicha organización política, brindaron un sólido apoyo a la candidatura de Ramfis Domínguez Trujillo. En este sentido, el Dr. Ismael Reyes afirmó que “las simpatías que produce tu candidatura (refiriéndose a Ramfis Domínguez Trujillo), no la tiene ningún otro candidato en la República Dominicana.

En cada uno de los municipios, el candidato a la presidencia tuvo la oportunidad de compartir e interactuar con las personas de diferentes localidades y conocer los problemas que les aquejan, tales como la inseguridad, la corrupción y los haitianos ilegales que ocupan la mayor parte de las plazas de trabajo de los dominicanos, así como la falta de apoyo para desarrollar la agricultura en el sector.

Al respecto, los agricultores resaltaron que se sienten completamente abandonados porque hace más de 20 años que no limpian los canales, no tienen los equipos para trabajar y el Banco Agrícola les presta a cuotas muy altas y luego los acosa, porque al parecer solo favorecen a los ricos. Por esto, demandan que Ramfis sea presidente para que favorezca a este sector con leyes e instituciones.

Ante el clamor de los ciudadanos por tales males, Domínguez Trujillo, aseveró que el compromiso que tiene con la patria es sacar de la República Dominicana a todos los haitianos que estén asentados de manera ilegal, consolidar un programa migratorio y luego construir un muro de norte a sur “para proteger a futuras generaciones de esa invasión que está acabando con nuestra patria”, enfatizó.

De igual forma, resaltó que: “Tenemos la necesidad de erradicar la corrupción, trancando a todos los corruptos de este Gobierno, quitándoles todo lo que se han robado y que paguen su cuota a la sociedad trabajando en obras públicas, embelleciendo la ciudad y haciendo todo lo que sea necesario en aras de que puedan resarcir los daños que le han ocasionado al pueblo dominicano”. Dicho esto, los aplausos y ovaciones no se hicieron esperar, pues todos los asistentes clamaban por que los corruptos fueran enviados a Najayo sin derecho a aire acondicionado.

En este sentido, el candidato a la presidencia aseveró que con Mano Dura resolverá todos los problemas que están acabando con el país y con un corazón grande para escuchar las necesidades del pueblo. Asimismo, afirmó que va a hacer todo lo que sea necesario para que cada dominicano goce de todo lo que la Constitución garantiza. “Ese es el trabajo que tenemos por delante y el palo es y será el 17 de mayo del 2020, cuando con el favor de Dios imperará la voluntad del pueblo dominicano para llevar al Palacio Nacional un proyecto de Dios y de la nación dominicana.

“Haremos todo lo que sea necesario para recuperar nuestra soberanía. Todas las condiciones están dadas, la victoria será de todos nosotros, del pueblo dominicano y de la patria dominicana”, puntualizó.