21
Thu, Feb

Radhamés González vocero diputados PRD descarta reforma constitucional para reelegir al presidente Medina

Politica
Typography

El vocero de los diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la cámara baja Radhamés González, descartó todas las posibilidades de que en esta se apruebe otra reforma constitucional para habilitar la repostulación del presidente de la república Danilo Medina.

Radhamés González dijo que en la actualidad en el hemiciclo no existe ningún intento de reformar la constitución, y que todo aquel que diga lo contrario no está en lo cierto. Descalificó también que en la cámara de diputados se pretenda comprar a legisladores para fines reeleccionistas.

El congresista manifestó que actualmente la cámara de diputados tiene una agenda de los trabajos propios que realizan los diputados y diputadas así también como las diferentes comisiones, pero que en la actualidad no se habla de reelección ni de reforma constitucional.

González quien además es vicepresidente nacional del PRD, instó a la población y a todos en sentido general a no desesperarse y mantener la calma, ya que el presidente Medina dijo que en el próximo mes de marzo dará a conocer si optará o no por otro mandato presidencial.