23
Wed, Jan

ASPIRANTE A DIPUTADO POR EL PRD, CARLOS TRINIDAD, SOSTIENE ENCUENTRO NAVIDEÑO CON MOTOCONCHISTAS Y CHOFERES DE CARROS PUBLICOS EN SANTO DOMINGO OESTE

Politica
Typography

SANTO DOMINGO OESTE.- El aspirante a diputado por el PRD en el municipio de Santo Domingo Oeste, Carlos Trinidad, dijo hoy que“la Navidad nos proporciona cada año una nueva oportunidad para renovar deseos de paz, generosa y solidaridad”.

La afirmación de Trinidad se llevó a cabo en el marco de los encuentro que denominó "compartir un chocolate navideño" con motoconchistas, choferes de carros públicos en diferentes puntos de ésta demarcación.

Deseó a las familias dominicanas una Navidad sin sobresaltos.

IMG 20181214 WA0063Abogó porque se haga una Navidad “con moderación, prudencia y respeto a la vida”. De igual forma, sin excesos de ningún tipo.

A quienes se desplazarán por avenidas y carreteras, el dirigente perredeista recomendó respetar los dictados de la ley. También, “manejar con precaución, sin los efectos del alcohol, que tantos desatinos y desgracias provoca”.

Sobre el trabajo proselitista, Carlos Trinidad indicó que por mandato del presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, continúa la labor de fortalecimiento de la organización.