21
Fri, Sep

José Ramón Peralta activo siguiendo proyectos productivos visitas sorpresas

Politica
Typography

El Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, da un seguimiento especial a los proyectos productivos respaldados por las visitas sorpresas del presidente Danilo Medina.
Esta semana visitó la región Este para conocer la marcha de estos proyectos en Boca Chica, Hato Mayor y San Pedro de Macorís.


Peralta visitó una procesadora de pan en el municipio de Consuelo, San Pedro de Macorís, donde un grupo de damas que profesan la región cristiana son hoy pequeñas empresarias.
Esa panificadora surte ´pan a escuelas que brindan el desayuno escolar en comunidades cercanas, como también a pequeños negocios.
“Teníamos un pequeñito negocio de procesar pan, pero gracias al presidente Danilo Medina hemos incrementado la producción diaria de pan”, dijeron a Primicias.
Peralta visitó también la planta procesadora de leche en la Cooperativa de Ganaderos de Hato Mayor y la Asociación de Pescadores de Andrés Boca Chica, proyectos que generan un elevado número de empleos directos e indirectos.
El funcionario explico el gran valor social y económico de las 218 visitas sorpresas realizadas por el presidente Danilo Medina, beneficiando 1, 689 proyectos con una ejecución presupuestaria de RD$ 37, 898, 102, . 826, terminando 903 proyectos.