Santo Domingo. Dos dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano de la Circunscripción 3 del Distrito Nacional advirtieron que discuten la posibilidad de montar un piquete frente al Ayuntamiento en protesta porque que el alcalde David Collado, del Partido Revolucionario Moderno, quien estaría nombrando más dirigentes del PRM a pesar de que recibió un mayor respaldo a nivel de votos del PRSC en la indicada demarcación.

Santo Domingo.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Miguel Florentino, dijo que hay un grupo externo a la organización morada que está trabajando para desplomar la gestión del presidente Danilo Medina Sánchez, porque están interesados en hundir todas las acciones en contra de la corrupción que ha estado realizando el Ejecutivo.

Distrito Nacional.- El Presidente en Funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor –Ito- Bisonó Haza, durante reunión de los delegados y dirigentes de esa organización en el Distrito Nacional, dijo que no se puede seguir dejando para después el necesario relanzamiento del partido y que el momento de rescatarlo es ahora para poder llevarlo fortalecido y bien posicionado a las elecciones de Mayo 2020 y mas allá. 

Santo Domingo, R. D.- El doctor Guido Gómez Mazara solicitó formalmente al presidente Danilo Medina convocar al Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) para seleccionar los nuevos miembros del Tribunal Superior Electoral (TSE) ante la necesidad de concluir el primer ciclo de cambios institucionales iniciados con la designación de los titulares de la Junta Central Electoral y la Cámara de Cuentas.

El doctor Franklin García Fermín, exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), afirmó que el acuerdo entre la Procuraduría General  de la República con la empresa Odebrecht es un monumento a la impunidad, ya que las leyes dominicanas permiten una negociación de la pena y no del delito.

More Articles...