24
Thu, Jan

Nueva York, EE. UU.- El obispo Luis Paniagua, presidente la Comisión Internacional de los Derechos Humanos en Nueva York, dijo que el presidente Danilo Medina debe pedir perdón a los deportados y a la toda la diáspora dominicana por haberlos vinculado con el auge de la delincuencia la República Dominicana.

Este domingo 13 de enero fue presentada la candidatura a diputado de Claudio Caamaño Vélez, por la circunscripción 3 de la Provincia Santo Domingo. Cientos de personas se congregaron en el Parque Los Palmeros, en el kilómetro 15 de la Autopista Las Américas, para ser testigos del compromiso con los principios rectores y las líneas generales de dicho proyecto.

Miami. El ex presidente Hipólito Mejía reiteró aquí, su fe en el desarrollo de la República Dominicana, las firmes y amplias posibilidades de ganar la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), asi como las elecciones generales del 2020, al tiempo que ponderó la gran importancia de los aportes que, a la economía del país, hacen los dominicanos en el exterior.

SANTO DOMINGO.- Se puede dar por seguro que el Proyecto de Régimen Electoral será aprobado si el Senado de la Republica, si se reúnes este miércoles previo a convocatoria del presidente de la Cámara Alta Reynaldo Pared Pérez, luego a la convocatoria a una legislatura extraordinaria hecha por el Primer Mandatario de la Nación, Danilo Medina mediante el decreto 19-19, sería aprobado mañana en dos lecturas consecutivas.

More Articles...