El licenciado Pedro Galán, presidente en funciones del Partido Demócrata  Institucional, PDI, dijo que el gobierno está poniendo a prueba la paciencia de este pueblo al ponerlo contra la pared, llenándolo de impuestos que solo sirven para mantener una nominal oficial abultada, atrofiada y atiborrada de botellas y de sueldos lujosos que ofenden la miseria de la gente.

El Bloque Institucional Social Demócrata (BIS) advirtió que la indignación social inducida no es remedio ni solución para los males sociales y llama a todas las fuerzas sociales del país a evitar confrontación social y buscar en consenso para buscar soluciones a los problemas.

nte la multitudinaria concentración de ciudadanos y ciudadanas que participaron de la marcha de este domingo 16 de julio, la Marcha Verde exigió que el presidente Danilo Medina sea sometido penalmente a la Justicia, por entender que existen claros indicios de responsabilidad de su gobierno en la licitación irregular y la sobrevaluación de Punta Catalina; por considerar que el  mandatario maniobra para obstruir la Justicia en el caso Odebrecht; y porque asegura que hasta el exministro Juan Temístocles Montás lo señala como beneficiario del financiamiento electoral de la constructora.

El presidente del Partido Demócrata Institucional, PDI,  Dr. Ismael Reyes,   llamó al presidente de la República, Danilo Medina, a hacer cumplir lo que dicen la Constitución y las leyes en torno al necesario control migratorio, especificando que solo hay que tener la voluntad política de aplicar lo que establece claramente nuestra Carta Magna al respecto.

More Articles...