Santo Domingo. - El ex presidente de la suprema Corte de Justicia, Dr. Jorge Subero Isa, resaltó que en sus más de 14 años al frente del Poder Judicial Dominicano, el mandatario que más respeto dispensó a  la independencia del poder judicial, ha sido el Ingeniero Hipólito Mejía Domínguez.

El candidato presidencial del PDI, y también presidente de la organización, Ismael Reyes, expresó que el PDI tiene su propio programa político y económico de gobierno, el cual deberá seguir siempre el presidente que sea electo en la boleta del partido para ser presidente de la República y que esto es lo que garantiza que el PDI jamás le fallará al pueblo dominicano.

La Fundación Justicia y Transparencia (FJT), celebrara el próximo martes 12 de diciembre, a las 6 de la tarde, en la sala de conferencia de la entidad, un panel de expertos sobre el contexto legal y constitucional de las primarias abiertas y cerradas, de cara al proceso de discusión y consenso de la reforma electoral en la República Dominicana.

More Articles...