21
Thu, Feb

Encienden velas en Ensanche Lugo, Gazcue, reclaman sanción a responsable crimen

Nacionales
Typography

Por cuarta ocasión encendieron velas en el Ensanche Lugo, en Gazcue, en esta capital, reclamando que sea sancionado el responsable del crimen de Johnny Pérez Cepeda, presidente de la Junta de Vecinos en ese sector.


Pérez, muy apreciado por su labor positiva en esa y otras juntas de vecinos, fue cobardemente asesinado.
Los que encendieron las velas entienden que ese crimen no debe quedar impune.
El caso ha sido aclarado complejo y las juntas de vecinos dan un seguimiento permanente al caso.
Las velas han sido encendidas en el lugar donde lo asesinaron.
La justicia tiene una dura prueba con la muerte de Johnny Pérez Cepeda, quien se dedicó en cuerpo y alma a trabajar a favor de los moradores del Ensanche Lugo y otros del Gran Santo Domingo,
Moradores de Ciudad Nueva, Gazcue, Zona Colonial y del Ensanche Lugo, como miembros de diferentes juntas de vecinos participaron en el encendido de velas.
Un elevado numero de juntas de vecinos valora la historia de trabajo social de Johnny Pérez Cepeda, dominicano valioso que nunca será olvidado por quienes lo trataron y compartieron con él su lucha contra la arrabalizacion de Gazcue, ruidos, y otros problemas comunitarios.
La cantidad de personas que acuden al encendido de velas reclamando justicia en el caso de la muerte de Johnny Pérez Cepeda confirma el liderazgo y vínculos con los comunitarios del Ensanche Lugo y otros sectores de la comunidad de Gazcue, Ciudad Nueva, Ciudad Colonial y decenas de juntas de vecinos.