Gobierno peruano expresa solidaridad con Francia ante ataque

America Latina
Typography

ima, 14 jul (PL) El primer ministro peruano, Pedro Cateriano, manifestó hoy la solidaridad de su país con Francia, ante el ataque en la ciudad deNiza, donde un camión embistió a una multitud, causando más de 70 muertos.


"Nuestra solidaridad con el pueblo y gobierno de Francia, en este momento de dolor, que conmueve a todos", escribió el primer ministro, Pedro Cateriano.
También el presidente electo, Pedro Pablo Kuczynski, al asistir a la recepción por el Día Nacional de Francia, manifestó sus condolencias por la matanza que atribuyó al terrorismo.
El embajador de Francia en Lima, Fabrice Mauries, recibió las condolencias de Kuczynski, Cateriano y otras autoridades y personalidades peruanas en la recepción ofrecida por el aniversario de la Revolución Francesa, la que no fue suspendida por los trágicos sucesos de Niza.
Los asistentes guardaron un minuto de silencio por las víctimas y Mauries dijo que el ministro del Interior, José Luis Guadalupe, le informó que se ha redoblado la seguridad de la embajada y otros locales vinculados a Francia, de modo preventivo.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS