Trump dice que usa las redes sociales como un "presidente moderno"

USA
Typography

Washington, 1 jul (PL) El mandatario estadounidense, Donald Trump, defendió hoy el empleo de las redes sociales como expresión de una "presidencia moderna" y acusó a los medios de comunicación de tratar de impedir que haga uso de ellas.


Los medios de noticias falsos y fraudulentos están trabajando duro para convencer a los republicanos y a otros de que yo no debería usar las redes sociales, escribió Trump en su cuenta de Twitter.
Pero recuerden que gané la elección de 2016 con entrevistas, discursos y redes sociales. Tuve que vencer a las noticias falsas y lo hice. ÂíSeguiremos ganando!, agregó.
De acuerdo con Trump, el empleo que realiza de esas plataformas no es "presidencial", sino el reflejo de un "presidente en tiempos modernos".
Los tuits del jefe de la Casa Blanca siguieron a la gran controversia desatada esta semana por sus ataques a Joe Scarborough y Mika Brzezinski, los presentadores del programa Morning Joe de la cadena MSNBC.
El gobernante recibió críticas de todo el espectro político del país y de diversos sectores sociales, con pronunciamientos que incluso lo acusaron de misógino,  al tildar a Brzezinski de loca con bajo coeficiente intelectual y decir que en un momento determinado "sangraba por un estiramiento facial".
Ambos presentadores, quienes son pareja también fuera de la pantalla, denunciaron en una nota editorial los "insultos de patio de escuela" por parte de un presidente "a la deriva" y llegaron a poner en duda la salud mental del mandatario.
Pese al revuelo armado con esas confrontaciones, Trump volvió a la carga esta mañana y escribió: "El loco Joe Scarborough y la muy tonta Mika no son malas personas, pero su programa de escasa audiencia está controlado por sus jefes de NBC".

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS