Ciudad de Santo Domingo, República Dominicana – 16 de enero del 2018 — La Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo del Banco Mundial, con el apoyo del Gobierno de Canadá, completó un paquete de financiamiento de USD$80 millones de dólares para la construcción y operación de un nuevo parque eólico de 50 megavatios para ayudar a diversificar la matriz energética de República Dominicana y aliviar su dependencia de combustibles fósiles importados.

 “Las Cooperativas jugarán un papel muy importante en el próximo decenio, como única alternativa al modelo económico fundado en el egoísmo que fomenta las desigualdades”, aseguró el Premio Nobel de Economía (2001) Joseph Stiglitz en la tercera versión de la Cumbre Internacional de Cooperativas, realizada entre el 11 y 13 de octubre en el Centro de Congresos de la ciudad de Québec, Canadá.

SANTO DOMINGO. – Visa ha anunciado una asociación con NovoPayment, una firma líder en la habilitación de servicios financieros y transaccionales digitales, con el fin de facilitar la implementación de soluciones de pago para las transacciones de empresa a empresa (B2B, Business-to-Business por sus siglas en inglés) en América Latina y el Caribe. Las dos compañías trabajarán en tres áreas clave del sector: soluciones para el viajero de negocios, para cuentas a pagar y cuentas a cobrar, y la aceleración y puesta en marcha de estos proyectos en conjunto con los bancos clientes Visa.

More Articles...