21
Mon, May

Santo Domingo.- Un grupo de federaciones y asociaciones del comercio organizado pidieron este miércoles al Ministerio de Salud y la Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (DIGEMASP), suspender las incautaciones selectivas de leche en polvo y, en cambio, solicitaron al recién nombrado incumbente, Rafael Sánchez Cárdenas, sostener un encuentro para tratar de buscar una solución viable a la problemática.

Los bancos comerciales y de servicios múltiples, asociaciones de ahorros y préstamos, como las cooperativas, cuentan con una alta presencia en la región Suroeste de la República Dominicana, según investigaciones del periódico Primicias, impreso y digital.

El anuncio de las relaciones diplomáticas del país con China Popular colocaron en un segundo plano otros temas, tales como las primarias abiertas, ley de partidos, atracos, los interrogatorios por las irregularidades cometidas en la OMSA, robos a cajeros bancarios, Día Internacional del Trabajo, reforma a la seguridad social, delincuencia haitiana en territorio dominicano, situación de la playa Encuentro Sosua-Cabarete y la crisis en los partidos políticos.

Rimini, Italia. El liderato del Sector Cooperativo Dominicano se encuentra realizando una pasantía en el Banco de Crédito Cooperativo Romagnolo, con miras a iniciar acuerdos de cooperación e integración mutua para el apoyo en la creación del Banco Cooperativo Dominicano, en el marco de la celebración de la Feria Internacional MACFRUT, del 6 al 11 de mayo en Italia.

Santiago De Los Caballeros, República Dominicana, jueves 10 de mayo de 2018. Data Vimenca, un proveedor de servicios de call center para corporaciones internacionales, informo hoy que ha ampliado su oferta a Western Union con un nuevo Centro de Excelencia para Atención al Cliente (CCOE, por su sigla en inglés), en la ciudad de Santiago de los Caballeros..

Con el propósito de continuar facilitando el diálogo y la coordinación intergubernamental entre Haití y la República Dominicana, The Nature Conservancy (TNC), el Consejo Dominicano de Pesca y Acuicultura (CODOPESCA), la División de pesca de Haití y representantes de los Ministerios de Medio Ambiente de ambos países, así como de la Comisión Mixta Bilateral Dominico-Haitiana, realizaron el tercer encuentro binacional sobre gestión sostenible de los recursos costero-marinos.

More Articles...