Santo Domingo, República Dominicana.-  El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) alertó este miércoles que ciertos lotes de productos de salchicha y salchicha tipo “hot dog” de carne de res y cerdo, marca Sabrett comercializadas en varias presentaciones  por la empresa Marathon Enterprises están contaminados con material extraño, específicamente fragmentos de hueso.

El experto internacional explicó que los Millennials, población nacida en el periodo comprendido entre el 1980 y 1995, entienden el mundo de otra forma;  tal como lo revela el hecho de que de uno de cada tres nunca ha visitado un banco y el 27% prefiere no tener que visitarlo nunca, en tanto que el 62% utiliza los servicios online a través de tabletas, celulares y computadoras.

Diaz Ballester resalta aportes y visión Dr. Luis Heredia Bonetti Santo Domingo, R.D.,Junio, 2017 –Durante un Especial Almuerzo Empresarial celebrado en esta ciudad, en la cual participo como Orador Invitado, el Honorable Tomas P. Regalado, Alcalde de la Ciudad de Miami, destaco la creciente y dinámica actividad comercial y turística con el Distrito Nacional, el Gran Santo Domingo, y la Republica Dominicana en general, en especial vías el puerto y aeropuerto de Miami-Dade, enfatizando la relevancia de la gran concentración de residentes e inversionistas dominicanos, con su natural influencia en la construcción y los bienes raíces, como en los negocios.

A los fines de procurar y garantizar el fortalecimiento, desarrollo y competitividad del sector de la Artesanía dominicana se debería, sin demora, poner en práctica, las siguientes acciones: 
Buscar, identificar y organizar a los artesanos dominicanos.

El ministro de Industria, Comercio y Mipymes, arquitecto Nelson Toca Simó, informó que el Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación aprobó los permisos correspondientes para la instalación de siete nuevas empresas de zonas francas y la ampliación de un  parque industrial con inversiones superiores a los RD$2,995.2 millones.

Samaná, Las Terrenas, Las Galeras, Sánchez y otros puntos de la provincia cuentan con una gastronomía en la que inciden los pescados y mariscos del mar que la bordea, coco y sus derivados, pan de yautía, jengibre, pimienta, pescado con coco, yaniqueques, galletas con jengibre, licor y helados de coco, como los derivados del cacao en la zona Nordeste.

More Articles...