20
Fri, Apr

Casas del XVI galardonada por Small Luxury Hotels of the World con el Premio del “Inspector Misterio 2017”

Turismo
Typography

Small Luxury Hotels of the World (SLH) se galardonó a Casas del XVI con el Premio a la Excelencia del Inspector Misterio 2017. El distintivo reconoce el excelente servicio ofrecido a los clientes desde la reserva inicial hasta su partida. Para seleccionar el ganador SLH utiliza una combinación de comentarios de huéspedes, puntuación de la inspección y calificación general de calidad.

“La familia Casas del XVI acoge este premio con mucha alegría. Estamos honrados de ser reconocidos entre más de 500 hoteles de alto nivel y queremos compartir este importante reconocimiento con nuestros huéspedes, pues son ellos nuestra inspiración” indica Ignacio Peñalver, Gerente General de Casas del XVI.

salaSLH tiene más de 500 hoteles alrededor del mundo y cada año los inspectores misterio viajan a estas lujosas locaciones buscando las mejores cualidades que éstos ofrecen. El papel del inspector misterio va más allá de disfrutar la experiencia en el hotel. Su rigurosa evaluación pasa desapercibida ya que el personal del hotel nunca sabe cuáles de sus huéspedes es el inspector.

“Nuestro toque mágico es ir más allá de las necesidades cotidianas del cliente. Estamos constantemente en la búsqueda de la excelencia. Somos apasionados por el servicio y definitivamente orientados a que nuestros huéspedes tengan una experiencia incomparable” reitera Ignacio Peñalver. La combinación de la alta calidad del servicio y  el elegante ambiente creado en estas antiguas propiedades hacen de Casas del XVI un producto único. Cada casa tiene su propia historia y decoración que forman una relación simbiótica perfecta entre el pasado, el presente y el futuro.

dormitorioLa calidad en el servicio es palpable tan pronto el huésped llega a Casas del XVI. Allí su mayordomo les recibe y guía a la casa donde se estarán hospedando, les ofrece una refrescante bebida de bienvenida, y les acompaña a su habitación. Cada casa tiene su propio mayordomo para asegurar que cada una de sus necesidades sea atendida.  

Casas del XVI es operado por Prohotel International Inc. a través de su filial en República Dominicana HMS, y administrado por Terra RD Partners, un gestor afiliado de INICIA. El hotel tiene la certificación de Small Luxury Hotels of the World (SLH), una red de hoteles independientes seleccionados por altos estándares de excelencia e individualidad.