Pearl Beach Club anuncia “The Official Party de Electric Paradise”

Turismo
Typography

El espectáculo presentará el mejor repertorio de los famosos DJs internacionales Damian Lazarus y Jamie Jones.

Las instalaciones de Pearl Beach Club se vestirán de fiesta para recibir a dos de los más reconocidos DJ’s a nivel mundial, Damian Lazarus y Jamie Jones, quienes serán los exponentes en el magno evento “The Official Party de Electric Paradise”.
El concierto electrónico, a realizarse el próximo viernes 16 de diciembre de 10:00 PM a 4:00 de la madrugada en las instalaciones del club de playa, en Cabeza de Toro, Punta Cana, servirá como inicio oficial de la tercera edición del festival de música “Electric Paradise”.
Los principales ejecutivos de Pearl Beach Club, Silvia Ortega, Directora Territorial de Catalonia Hotels & Resorts, empresa hotelera propietaria de Pearl Beach Club; Kasia de Araujo, Directora General de Pearl Beach Club; y Alex Castellanos, Director Comercial, manifestaron que se sienten muy contentos de tener en sus instalaciones a estos dos destacados artistas de gran trayectoria internacional en la música electrónica.
La señora Ortega expresó que tanto Damian Lazarus como Jamie Jones están considerados como únicos en los géneros que interpretan y asegura que los amantes de este tipo de música disfrutarán al maximo de las mezclas de estos DJ’s procedentes del Reino Unido.
Jamie Jones
“Estamos seguros que ‘The Official Party’ de Electric Paradise será un espectáculo sin precedentes con la participación por primera vez en un solo escenario de Lazarus y Jones, donde tanto los socios de Pearl Beach Club como el público en general podrán disfrutar hasta la madrugada del amplio repertorio de ambos artistas”, indicó.

La señora Ortega aseguró que “Jamie Jones traerá su melódico house y alegre sonido basado en la mezcla de diferentes influencias, mientras que Damian Lazarus amenizará los sentidos con sus mejores mixturas de Acid House, Techno y Hardcore”.
Dijo que Jones se ha destacado por su espíritu innovador y por mezclar distintos ritmos, incluyendo los latinos, que en el 2011 le valió para ser reconocido por la revista de música electrónica “Resident Advisor” como el DJ # 1 del mundo y además ha sido dos veces ganador como mejor DJ por parte de “Deep House”, en el 2011 y el 2014.
Afirmó además que Jones ha sido co-fundador de la banda Hot Natured con la cual presenta sus famosas sesiones llamadas “Paradise en Ibiza” e importantes festivales de música electrónica como Tomorrowland, Global Gathering, Kazantip y BPM.

Mientras que para Damian Lazarus, la ejecutiva indicó que el dj y productor se ha distinguido por su extensiva imaginación a la hora de crear la escena musical que lo ha llevado a ser un maestro de la tornamesa en todo el mundo. Cuenta con más de 10 años de carrera y varios medios de la música electrónica lo consideran como una figura importante en el ámbito del ‘underground’. Además, Lazarus es dueño de su propia productora nombrada Crosstown Rebels.

Las boletas para “The Official Party” de Electric Paradise están a la venta en: Uepa Tickets, Pearl Beach Club y  www.electricparadise.com por un valor de $1,500 pesos preventa y las personas que tengan su brazalete de Electric Paradise el costo de las mismas será de $1,000 pesos, estas solo estarán disponibles en Pearl Beach Club.


Acerca de Pearl Beach Club

Pearl Beach Club tiene una arquitectura y decoración que combina el estilo moderno con detalles contemporáneos, con una paleta de colores que van desde el azul turquesa hasta el beige. Dentro de sus facilidades están: camareros en las áreas de la playa y la piscina, servicio de toallas y hospitality room, wifi gratuito y entrada libre de costo.
El menú de su restaurante está inspirado en la cocina mediterránea con toques caribeños y su espacio dispone de capacidad para 150 comensales. El stage (escenario) acoge hasta 2,500 personas y tiene tecnología de última generación en su sonido e iluminación, aptos para conciertos y presentaciones artísticas.
Dispone de 11 camas balinesas con servicio personalizado, 6 de ellas con swim ups privados, siendo la zona más exclusiva de todo el club. Tiene en total 3 piscinas, incluyendo una infinity. Asimismo, tiene 4 bares, un área VIP con palco de 6 mesas para 50 personas, un lounge con 8 espacios que brinda una vista panorámica de toda la propiedad, un área ideal para las familias y los grupos compartir.
Otra de las facilidades del club es un área de playa con cómodas camas y chaise lounge en una ubicación que brinda abundante sombra y servicio de camareros. De igual forma, un área de BBQ donde se sirven comidas ligeras y en cuanto a actividades deportivas ofrece voleibol y fútbol de playa.