Viajar Online lanza su nueva edición

Turismo
Typography

Con el propósito de brindarles a sus lectores propuestas interesantes de destinos y lugares dentro o fuera del país, la agencia Viajar Online puso en circulación su nueva edición de la revista del mismo nombre.

El ejemplar que es editado por la empresa de comunicación TARGET Consultores de Mercadeo trae en sus páginas atractivos lugares como el Gran Ventana Beach Resort ubicado en el complejo turístico de Playa Dorada, Puerto Plata, un cálido hotel para quienes buscan disfrutar ya sea en familia o en pareja. Una de las grandes innovaciones de esta propiedad es su nuevo Vintage Club y su remozado restaurante Mercado Las Almejas que dispone de una deliciosa y variada gastronomía.

Si deseas hacer turismo interno, les propone varias opciones para escaparse y a la vez apreciar lo nuestro, entre ellas: conocer de cerca las islas, islotes y cayos que tiene República Dominicana alrededor de los más de 48 mil kilómetros cuadrados de la geografía nacional.

En Santo Domingo, les recomienda visitar el Parque Natural los Tres Ojos, este refugio constituye uno de los principales atractivos turísticos de la capital, además invita a conocer The Colonial Gate, primer y único cine 4D que transmite simultáneamente en nueve idiomas, y en Jarabacoa, sugiere el Mariposario Papillon Garden, único en su clase en el país. 

Invita también a conocer los cinco parques temáticos más atractivos ubicados en los diferentes destinos turísticos del territorio nacional, del mismo modo, en el plano internacional exhorta cinco ciudades románticas para una estadía en pareja; además propone conocer las Cataratas del Niágara y una de las urbes más encantadora del hemisferio, Cartagena de Indias, Colombia.

En el Personaje Viajero, Luis Felipe Aquino, actual Decano de Turismo de la Universidad APEC y presidente de la Bolsa Turística del Caribe (BTC), narra sus experiencias de viajes y una que otra anécdota durante éstos. En cuanto a la gastronomía, una alternativa ideal para los amantes de la carne a la parrilla es el restaurante Media Luna del Natura Park Eco Beach Resort & Spa, ubicado en Cabeza de Toro, Punta Cana.

Si desea pasar unas vacaciones en alta mar recomienda un recorrido de película a bordo del crucero Costa Fascinosa, un temático buque flotante que estará surcando las costas de Suramérica y sus metrópolis más emblemáticas.  

Viajar Online está disponible gratuitamente en numerosos puntos de la ciudad y cuenta con el portal: www.viajar-online.com

Portada VO 1

e-max.it: your social media marketing partner