19
Fri, Oct

Sector turismo bajará el uso de los plásticos

Turismo
Typography

Santo Domingo.- La Fundación Misión Verde, incorporada mediante el decreto No. 446-99 felicito a Asonahores por iniciativa de la reducción del uso del plástico. El uso de plástico será reducido en las infraestructuras hoteleras, para contribuir al cuidado del medio ambiente, según reveló la Asociación Nacional de Hoteles y turismo(Asonahores).

Víctor cruz presidente de misión verde dijo gracias a Dios no estamos solo hoy se incorporan a Asonahores y mañana todo el sector de la agroindustria.

Misión verde informó que elabora un plan de reducción del material, que junto al cambio climático representan una amenaza para la industria hotelera y el país.

La fundación misión verde, de acuerdo al presidente Víctor cruz, ese proyecto puede entrar en funcionamiento a partir de septiembre, noviembre y diciembre con la recolección de vasos plásticos botella plástica y otro desperdicio contaminante y no degradable como es el plástico

El próximo año La fundación misión verde presentara un proyecto de ley para prohibir el plástico en la republica dominicana por considerarlo contaminante.