24
Mon, Sep

Santo Domingo.- La Fundación Misión Verde, incorporada mediante el decreto No. 446-99 felicito a Asonahores por iniciativa de la reducción del uso del plástico. El uso de plástico será reducido en las infraestructuras hoteleras, para contribuir al cuidado del medio ambiente, según reveló la Asociación Nacional de Hoteles y turismo(Asonahores).

La Vega, RD.- El ministro de Turismo, Francisco Javier García, destacó los avances obtenidos para impulsar el turismo religioso en el país,  y valoró los logros alcanzados durante los seis años de gestión del presidente Danilo Medina, entre los que se resaltan la llegada de casi 36 millones de visitantes durante ese período.

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, Asonahores, y la Asociación Dominicana de Prensa Turística, Adompretur, firmaron un acuerdo de colaboración institucional, para apoyar el turismo como actividad de alto interés nacional, fomentar su desarrollo y contribuir a fortalecer iniciativas con periodistas y otros comunicadores interesados sobre la industria turística.

SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), el Ministerio de Turismo, El Banco Popular y la Cadena de Hoteles Barceló llamaron a los comunicadores del país a participar en la edición 2018 del Premio de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua (PEL), que  reconocerá  los mejores trabajos periodísticos sobre el turismo dominicano.

More Articles...