mayoría de los combustibles mantendrá su precio

Combustibles
Typography
La mayoría de los combustibles mantendrá su precio durante la semana del 30 de septiembre al 6 de octubre, en tanto que otros tres tipos bajan un peso por galón, según dispuso el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

Con los nuevos precios, la gasolina premium se venderá a RD$215.30 por galón, baja RD$1.00, la regular mantiene su precio de RD$201.70 y el gasoil regular seguirá RD$159.50.

En cambio, el gasoil óptimo costará RD$175.60 por galón, sube RD$2.00 y el avtur a RD$127.40 por galón, mantiene su precio.

El galón de kerosene costará RD$152.30, el fuel oil a RD$100.85, ambas bajan RD$1.00.

A su vez, el Gas Licuado de Petróleo estará a RD$113.80 por galón, y el Gas Natural a RD$28.97 por metro cúbico, ambos mantienen su precio.

La tasa de cambio promedio fue de RD$47.77 según sondeo del Banco Central de la República Dominicana.

Nuevas alzas y bajas en algunos precios de referencias internacionales de los hidrocarburos

El WTI ha operado a 52,12 dólares, subiendo un 0,10% (0,05 USD), ha tocado un máximo intra día de 52,87 dólares por barril, y un mínimo intra día del WTI de 51,85 dólares, frente a los 52,07 dólares en el cierre del miércoles en Nueva York.

Los productores de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) están  preocupados por la posibilidad de que una demanda débil y un exceso de suministro puedan socavar el repunte del precio del crudo en el primer trimestre de 2018, dijeron fuentes de la Opep y del sector.

La Opep y otros han reducido la producción en alrededor de 1,8 millones de barriles por día (bpd) pero los productores de esquisto estadounidenses han estado llenando la brecha y se prevé que su bombeo crecerá por décimo mes seguido en octubre.

Las nuevas alzas y bajas en algunos precios de referencias de los hidrocarburos a nivel internacional producto de estas reducciones en los inventarios de los productos, se han reflejado en los precios de los combustibles en la Republica Dominicana.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            

 
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
e-max.it: your social media marketing partner