Presidente Fenatrapego dice es provocación aumento combustibles cada semana

Combustibles
Typography

El presidente de la Federación Nacional de Transporte, Amigo de Peña Gómez (Fenatrapego), Eddy Sánchez, consideró como una provocación el aumento de los precios de los combustibles en las últimas cuatro semanas.  

Sánchez precisó que todos los sectores que se sigan viendo afectados por el incremento de los precios de los carburantes tendrán que revisar sus precios y tarifas de ventas y servicios en el mercado.   

Dijo que de reproducirse un reajuste en la tarifa del transporte la medida la sentirá lo que menos pueden por la forma abusiva del gobierno de querer obtener dinero mediante el sector transporte, tanto público como privado, debido a que todo el que tiene un vehículo debe adquiere los combustibles a los precios fijados.

Aseveró que los principales supermercados del país, comenzaron a subir los productos de la canasta básica desde el mes de noviembre del  pasado año, sin que las autoridades fijaran posición.

El presidente de Fenatrapego indicó que convocaran a una asamblea general de ese sindicato, a los fines de estudiar el impacto de los aumentos de los combustibles en ese sector.

Sin embargo, aclaró que  van a sacrificar a sus miembros y si tienen que reajustar las tarifas de los pasajes lo harán.  

“Está claro que la desesperación del gobierno por obtener recursos para ser destinados a pagos de compromisos contraído mediante deudas, lo están llevando a profundizar la crisis económica en el país”, acotó.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
e-max.it: your social media marketing partner