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La Superintendencia de Electricidad hace llamado a usuarios con fallos pendientes de entrega

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La Superintendencia de Electricidad (SIE) informó a los usuarios  que realizaron reclamación y que tienen fallos pendientes de entrega en lo relativo a  resoluciones sobre recursos jerárquicos, decisiones en la Dirección de Protección al Consumidor (PROTECOM), a retirar los fallos en un plazo de 30 días por las oficinas y  punto expresos ubicado en todo el país.

La institución  reguladora del sector eléctrico aprobó la medida en su reunión Administrativa del 19 de diciembre de 2017 y recordó que, además, los fallos pueden ser retirados en el punto expreso de  (PROTECOM) de su conveniencia; o solicitándolos por la vía digital a través de PROTECOM en Línea.  
La Superintendencia de Electricidad (SIE) llamó a los interesados a dar los siguientes pasos para tener acceso a su resultado en la página web: sie.gob.do, entrando a PROTECOM luego Reclamaciones en Línea, completar el formulario y luego obtenga el resultado.
Inmediatamente vencido el plazo todos los fallos serán remitidos a las Empresas de Distribución de Electricidad que corresponda, amparados en la Resolución SIE-039-2016-del Mercado Eléctrico Minorista (MEMI). La Dirección de Protección al Consumidor (PROTECOM), indicó que tienen más de 40 oficinas y punto expresos a nivel nacional en la que se pueden mencionar Plaza Basora de la Av. Las Américas, Gob Megacentro, en la carretera Mella, Plaza Metropolitana, Jumbo Luperón, Azua, Barahona, Elías Piñas, La Vega, Samaná, Salcedo, Puerto Plata, entre otros.
Para mayor información pueden llamar al Conctact Center al número 809-683-4122 y desde el interior si cargos 809-200-2500.