16
Thu, Aug

EDENORTE trabaja en reparación servicio eléctrico afectó derrumbe en carretera

Electricas
Typography

SANTIAGO.- Técnicos de Edenorte Dominicana laboran desde las primeras horas de la mañana de hoy (viernes) en la rehabilitación del servicio eléctrico, afectado por un deslizamiento de tierra ocurrido esta madrugada en la carretera que une a Navarrete con la provincia de Puerto Plata. 

Los derrumbes se produjeron en Llanos de Pérez, próximo al municipio de Altamira, como consecuencia de intensas y prolongadas lluvias que se registraron anoche en la zona. 

PP 9 3 18Las aguas provocaron que colapsara parte de la carretera, especialmente en la zona donde se ejecutan trabajos de ampliación de dicha carretera. 

Las lluvias, combinadas con las proximidades a seis postes donde se trabaja en la ampliación de la vía, hicieron que estos fueran afectados, así como el servicio enérgico en las comunidades Río Grande, Altamira, El Lirial y El Murazo. 

Las brigadas de Edenorte iniciaron los trabajos de rehabilitación de los daños a las 6:00 de esta mañana y esperan normalizar la situación en el menor tiempo posible.