El gobierno convierte a Banca Solidaria en el principal organismo crediticio financiero para la mediana y pequeña empresa

Bancarias
Typography

SANTO DOMINGO.-  La administradora de Banca Solidaria destacó que gracia al apoyo del Presidente Danilo Medina a esa institución  del gobierno, se ha convertido en los últimos cinco años en la principal, en el principal organismo micro financiero del país.

Mayra Jiménez precisó que el volumen de préstamo a llegado a niveles realmente extraordinario, llegando a los sectores realmente más necesitados que necesitan de la solidaridad  financiera al gobierno .

 “Ese organismo crediticio a llegado a tener en la actualidad uno 88 locales y está representado en todas las provincias del país, financiando a los diversos sectores nacionales  “, apunto la funcionaria al intervenir esta mañana en una rueda de prensa en la casa de gobierno.

En tanto que el administrador del Fondo Especial Para el Desarrollo Agropecuario, José Casimiro, dijo que ese organismo está apoyando en la actualidad 325 proyectos en toda la geografía nacional, generando uno 70 mil empleos al sector agropecuario de forma directa e indirecta.

Destacando la producción de aguacates, pina, aves, conejos , vacas  y cerdos en los lugares más apartados del país  con el apoyo del gobierno a través de varios programas .

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS