Banco Ademi dona 5 millones de pesos a Fundación Madre y Maestra

Bancarias
Typography

Santo Domingo. - Como un nuevo aporte a la educación del país Banco Ademi, a través de su brazo social Fundación Ademi, donó 5 millones de pesos a la Fundación Madre y Maestra que serán invertidos en la construcción de un aula especializada del nuevo edificio de la casa de Altos Estudios.

La entrega fue realizada en el Campus Santo Tomás de Aquino por el Sr. Raúl A. Lluberes, Presidente de Fundación Ademi, a Monseñor Agripino Núñez Collado, Presidente de la Fundación Madre y Maestra. También estuvieron presentes por Banco Ademi su Presidente Ejecutivo Guillermo Rondón y su Vicepresidenta Ejecutiva de Administración y Finanzas, Ramona Rivas; por PUCMM la Vicerrectora de Administración y Finanzas, Raquel Peña e Inmaculada Adames, Vicerrectora de Proyectos y Cooperación al Desarrollo.

El Sr. Lluberes expresó que para Banco y Fundación Ademi es un gran honor tener el privilegio de aportar un granito de arena a la educación superior de alta calidad. “La especial relación de cooperación bilateral entre Ademi y PUCMM es un legado que nos dejó nuestro querido Don Manuel Arsenio Ureña y es algo que vamos a preservar por muchos años más”, resaltó.

 Mientras que Monseñor Núñez Collado expresó su agradecimiento por el aporte de la entidad bancaria a este proyecto de gran envergadura, valorando la fortaleza que tienen las instituciones educativas cuando reciben aportes del sector privado.

 Estos fondos serán destinados a parte de la construcción del nuevo edificio que albergará las Facultades de Ciencias de la Salud y Ciencias de la Ingeniería.

 Banco Ademi, a través de su Fundación, realiza este tipo de aportes como parte de su proyecto de Sostenibilidad Empresarial, que busca contribuir positivamente al desarrollo del país, a través de diferentes acciones enfocadas en la educación, medioambiente, salud y equidad de género. 

La Fundación Madre y Maestra, Inc. tiene, entre sus objetivos, obtener recursos económicos para ser destinados al sostenimiento y desarrollo de las actividades docentes y administrativas de la Universidad y la vinculación de los egresados a su Alma Mater como agentes de participación en el desarrollo institucional.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
e-max.it: your social media marketing partner