Scotiabank asume el cargo por el uso de la plataforma de servicios tPago

Bancarias
Typography

Los clientes de Scotiabank podrán utilizar la plataforma de servicios tPago libre de costo al realizar sus pagos y transacciones.

Agosto, 2016. Los clientes Scotiabank suscritos a la plataforma de servicios tPago, podrán utilizarla libre de costo, para realizar todas sus transacciones cotidianas.

Tania Torres, Primer Gerente de Canales Alternos de Servicio destacó: “En Scotiabank nos caracterizamos por el compromiso constante de fortalecer nuestra oferta de productos y es por esto que hemos asumido el cargo mensual de RD$25 por el uso de tPago, para que nuestros clientes realicen todas sus transacciones de forma fácil marcando *150# desde cualquier móvil o a través de la app tPago disponible para Smatphones o teléfonos inteligentes”.

Los clientes Scotiabank luego de registrarse a la plataforma tPago pueden utilizar el servicio con sus cuentas de ahorros, cuentas corrientes y tarjetas de crédito Scotiabank, accediendo a un amplio menú de transacciones como pago de facturas, transferencias de fondos entre cuentas dentro y fuera de Scotiabank, recarga de minutos a celulares, compra en establecimientos afiliados, pagos y consultas de tarjetas de crédito y cuentas, entre otros.

Asimismo la plataforma tPago está disponible en todo momento, brinda acceso desde cualquier tipo de teléfono celular, no se necesita internet, no consume minutos de recarga o plan de data y las transacciones se realizan en tiempo real.

Scotiabank es el banco canadiense con mayor presencia internacional y una de las instituciones financieras más importantes de Norteamérica. El Grupo Scotiabank y sus empresas afiliadas cuentan con alrededor de 83,000 empleados en unos 55 países. Scotiabank se estableció en República Dominicana en 1920 y por más de 96 años continuos ha ofrecido a sus clientes soluciones financieras acorde a sus necesidades. Actualmente, el grupo Scotiabank cuenta con una amplia oferta de productos y servicios a través de la Banca Personal, Comercial, Corporativa, Premium, Pequeña y Mediana Empresa, Micro-empresa, Pensiones, Seguros y Fiducia.  

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
e-max.it: your social media marketing partner