15
Sat, Dec

El Popular agasaja a bancos corresponsales en asamblea de FELABAN

Bancarias
Typography

FELABAN reconoce trayectoria de Alejandro E. Grullón E.

Santo Domingo. - El Banco Popular Dominicano agasajó con un cóctel corporativo a los representantes de su red de bancos corresponsales que asistieron a la asamblea número 52 de la Federación Latinoamericana de Bancos (FELABAN), celebrada en el enclave turístico de Punta Cana.

La velada congregó a más de un centenar de presidentes y ejecutivos de las principales entidades bancarias de la región que apoyan al Banco Popular en sus operaciones transnacionales. También asistieron miembros de organismos multilaterales y representantes de la Asociación de Bancos de la República Dominicana (ABA).

0BPD 3342El presidente del Banco Popular Dominicano y Grupo Popular, señor Manuel A. Grullón, agradeció la relación que une al Popular con su red de bancos corresponsales. Al mismo tiempo, subrayó la importancia de este encuentro profesional para la integración bancaria regional.

También, en el marco de la 52da asamblea de la FELABAN fue reconocido el señor Alejandro E. Grullón E, presidente Ad-Vitam y Consejero Emérito del Banco Popular Dominicano y del Grupo Popular. FELABAN le distinguió por su rol como pionero de la banca comercial privada en el país y por impulsar el desarrollo sostenido del sector financiero y empresarial de la República Dominicana.

La distinción fue recogida en su nombre por el señor Manuel A. Grullón, presidente del Grupo Popular y del Banco Popular Dominicano, y el señor Eduardo Grullón, presidente de AFP Popular.

La asamblea de la FELABAN es el evento más grande de la industria financiera de América Latina. Acuden unos 1,600 representantes de más de 40 países.