Ex secretarios generales CDP-NY apoyan a Ana Pereyra

diaspora
Typography
NUEVA YORK.- Seis ex secretarios generales, junto a sus equipos de trabajo, de la filial del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en esta ciudad, decidieron endosar la candidatura de Ana Pereyra a la secretaria general del gremio periodístico en la Gran Manzana, por tener el mejor programa gremial para los comunicadores y la comunidad.
 
José Alduey Sierra, J.C. Malone, Zenith Díaz, Luis Alfredo Collado, Arismendy González y Gabriela Remigio, indican que el programa ha sido aceptado con beneplácito por la mayoría de los periodistas en la Gran Manzana y los principales sectores quisqueyanos.
 
Durante una reciente encuesta entre 36 periodistas criollos, de los aproximadamente 100 que tiene el “Colegio” en la urbe, 22 (61.11%) favorecieron a Pereyra; 10 (27.78%) lo hicieron por Ana María Toribio; y 4 (11.11%) no quisieron opinar.
 
Por su parte, la candidata dijo que es muy significativo el respaldo de los ex secretarios cedepistas, lo que comprueba que la plancha “Unitaria Carlos Luciano”, que encabeza será la ganadora en los próximos comicios, reiterando a la vez su llamado a la unidad.
 
Asimismo, exhortó a los periodistas pertenecientes a la filial acudir masivamente a votar el próximo día 25 del presente mes.
e-max.it: your social media marketing partner