Asambleista NY iniciará “Verano de Servicio” en favor residentes Alto Manhattan

diaspora
Typography
NUEVA YORK.- La asambleísta dominicana por el distrito 72, en el Alto Manhattan, Carmen de la Rosa, inició “Verano de Servicio” para beneficiar los residentes del área durante los meses de julio, agosto y septiembre.
 
Desde su oficina, ubicada en el 210 de la avenida Sherman, asistirán las personas para inscribirse en seguros de salud, casos de vivienda y asesoría legal.
 
Asimismo traerá proveedores de servicios, pequeñas ferias de recursos y sostendrá reuniones directamente con los constituyentes.
 
La oficina operará en horario extendido los miércoles desde las 10:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, para acomodar las personas que trabajan durante todo el día, y continuar haciendo la oficina más accesible al público que tenga necesidades en la comunidad.
 

De la Rosa sostuvo que siempre he compartido la creencia de que el gobierno es más eficaz cuando es transparente y se concentra en brindar servicios tangibles a las comunidades locales. Las personas que quierean mayor información pueden llamar al 212-544-2278, sostuvo la asambleísta.

e-max.it: your social media marketing partner