Detienen dominicano robó tiendas en Brooklyn haciéndose pasar por policía

diaspora
Typography
Nueva York.- Un dominicano identificado como Arcelay Camilo, de 36 años, fue detenido el pasado miércoles durante un intento de robo a otra tienda en Brooklyn.
El criollo, quien era buscado como sospechoso de robar en cinco tiendas en dicho condado y llevarse varios miles de dólares, se hacía pasar como agente, vistiendo una camisa azul con el logo de la uniformada.
 
Ingreso a la tienda “Gourmet Deli and Grill”, ubicada en la avenida 18, cerca de la calle 63, en el sector de Bensonhurs, con intensión de robar, según el reporte de las autoridades policiales, suministrado este lunes.
 
Diciendo que era un policía el joven se paseaba dentro del negocio con una mano en su bolsillo como si tuviera consigo un arma, y le pidió al empleado del “deli” que le pasara el dinero de la caja registradora, porque era del Departamento de Drogas y Tabaco, y de camino venían otros oficiales.
 
Sin embargo, la artimaña que hasta ahora le había resultado efectiva, no le trajo éxito en esta ocasión porque Mahran le pidió que le mostrara su identificación de policía, y le dijo que tampoco le importaba que vinieran mas agentes, situación que paniqueo al supuesto policía, emprendiendo la retirada inmediatamente del lugar.
 
Los agentes le dieron seguimiento al caso y Castillo fue apresado varias horas después, no muy distante de donde cometió el delito.