Afirma tratan empañar imagen presidente Medina

diaspora
Typography
Paterson,NJ.- A juicio del dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad, Juan Simé, en la República Dominicana hay sectores poderosos que no duermen, orquestando planes para empañar la obra de gobierno del presidente Danilo Medina.
 
Simé, miembro del Comité Central (CC) del PLD y alto dirigente de la seccional en este estado, sostiene que Medina es el discípulo más aventajado del profesor Juan Bosch y que nada ni nadie lo va a distraer haciéndoles acusaciones falsas, con el propósito de dañar su honra y su gobierno. 
 
"La corrupción es un problema que afecta gravemente la legitimidad de la democracia, distorsiona el sistema económico y constituye un factor de desintegración social, pero este mal jamás va afectar la honorabilidad del mandatario dominicano, dijo.
“Todo lo contrario, tenemos un presidente que jamás utilizó dinero sucio para su campaña, lo que ocurre es que hay personas de poder que están utilizando todos los medios, incluso invirtiendo grandes recursos, para difamarlo, pero no lo van a lograr”, agregó.
 
Refirió a esos detractores, a las  publicaciones de algunos medios del país, en las que el abogado de Joao Santana aclara que la constructora Odebrecht, ni ningún otro grupo empresarial brasileño realizó pago por servicio de marketing y publicidad a las campañas electorales del presidente dominicano.
 

“Yo conozco muy bien al presidente Medina, incluso antes de llegar al cargo, es una persona honesta, cristiana y con un historial político claro como el agua, por lo que descarto que su honra será manchada”, precisó. 

e-max.it: your social media marketing partner