26
Wed, Sep

NUEVA YORK.- El presidente Danilo Medina partirá esta misma noche del martes a República Dominicana, inmediatamente después que termine su discurso ante la 73 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en esta ciudad, informó una fuente, pidiendo no ser identificada.

NUEVA YORK.- Tres audiencias públicas se comenzaron a celebrar durante esta semana para obtener las opiniones de los neoyorkinos sobre la legalización de la marihuana.

NUEVA JERSEY.- Dominicanos residentes en varias ciudades de este estado están tomando medidas de precaución debido a un gran cocodrilo que fue visto suelto este martes en la avenida Hamburg, entre la ruta 30 y la calle Dueter del poblado de Vonshiere de la ciudad de Millica, donde residen escasos quisqueyanos.

NUEVA YORK.- El fundador del movimiento político “Renacer”, doctor Yomare Polanco, dijo que los gobiernos del presidente Danilo Medina han beneficiado al pueblo dominicano como ningún otro y como es “por el bien de la nación que venga la reelección”.

NUEVA YORK.- El dominicano Luís Santos, de 37 años, dijo que pagó supuestamente 2,381 dólares en efectivo a un funcionario del consulado de los Estados Unidos en la República Dominicana para que diera visas de turista o de negocios a solicitantes en el país caribeño.

NUEVA YORK.- El movimiento político “300 con Leonel” (los multiplicadores de NY) apoya que Omar Fernández sea el enlace con los jóvenes peledeistas en esta ciudad, por considerarlo una promesa de la política dominicana, con un talento innato, una estrella con luz propia, y representa los valores que la juventud de hoy aspira que tenga el relevo político en la República Dominicana.

More Articles...