17
Fri, Aug

NUEVA YORK.- El presidente del Comité del Dominicano en el Exterior (Codex) cuestionó la participación de Marcha Verde en el “Desfile Dominicano” celebrado el pasado domingo en Manhattan, porque lo hicieron sin exhibir banderas de la República Dominicana, en un evento exclusivamente para enarbolar y difundir la historia, símbolos patrios, cultura, tradiciones y folklor del país.

NUEVA YORK.-  El ejecutivo de medios en la República Dominicana, Antonio Espaillat, valoró positivamente la comunidad dominicana en esta ciudad y dijo que le encanta la unidad que ve entre sus compatriotas.

NUEVA YORK.- El congresista demócrata por el Distrito 13, Adriano Espaillat, mediante resolución bicameral S.2692 hizo renombrar la oficina de correo ubicada en el 4558 de Broadway, con la avenida Nagle, en el Alto Manhattan, con el nombre de Stanley Michels que anteriormente llevaba el de Fort George Post Office. 

NUEVA YORK.- Ante la denuncia que hiciera el periodista Manuel Vólquez, quien sufriera un accidente cerebro vascular (ACV) hace dos años mientras laboraba en el Plan Social de la Presidencia, entidad que le notificó que a partir del próximo septiembre será excluido de la nómina, la organización “Prensa & Comunidad” (Prenco) en esta ciudad acogió el llamado que hiciera el connotado comunicador dominicano, Nelson Encarnación.

NUEVA YORK.- El dominicano Francisco Nicasio Ramírez fue condenado a 14 años de prisión por haber matado a puñaladas a su compañero de trabajo, Rafael Peña, en octubre pasado en el restaurant “Día & Noche” en Yonkers.

More Articles...