Nueva York.- Un informe del Departamento de Policía de la Ciudad (NYPD) señala que los crímenes de odio en toda la urbe se dispararon un 106% en marzo en comparación con el mismo período del año pasado, aunque la mayoría de los perpetradores aún no han sido capturados.

Nueva York.-Con la finalidad de imprementar mayores esfuerzos a los programas que viene desarrollando en beneficio de la comunidad, la organización “Caridades Católicas”, que dirige Kelvin Sullivan, y el concejal por el alto Manhattan, Ydanis Rodríguez, sostuvieron un encuentro el pasado fin de semana, en el que también participó una comisión de la entidad sin fines de lucro.

Nueva York.- Unas 30 organizaciones de la sociedad civil en esta ciudad, encabezada por la Coalición del Norte de Manhattan por los Derechos de los Inmigrantes, que dirige la abogada Ángela Fernández, conocida por defender los derechos de las minorías, realizó este domingo en el vecindario de Washington Heights en el Alto Manhattan, una marcha para protestar contra la política migratoria de Estados Unidos.

Nueva York.-Ante la denuncia hecha en el país por el periodista Robert Vargas, de que un alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y funcionario municipal, ha estado vertiendo barbaridades en su contra de manera insinuadas en presencia de sus aguerridos espalderos para que le den “un susto”, comunicadores dominicanos en esta ciudad manifestaron condenar posibles atentados en su contra.

Nueva York.-Más de 110,817 libras de pollo empanizado con fideos, específicamente de la marca “Banquet Chicken Nuggets with Mac & Cheese”, con el código 31-00-08-09-21 y fecha de vencimiento en el 2018, que es consumido por milesde familias dominicanas, al igual que de otras etnias, está siendo retirado del mercado estadounidense por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos.

Nueva York.-Con el inicio a partir de este viernes de entregar a domicilio la marihuana medicinal, este estado se convierte en el número 23 en el territorio estadounidense en ofrecer dicho servicio, y durante la repartición, la seguridad se intensificará con al menos dos empleados para cada entrega y un dispositivo GPS que seguirá la ubicación de los autos repartidores. Será en píldoras o gotas, no en hierbas para fumar.

Nueva York.-Debido a que el 78% de muertes y lesiones que se producen contra personas en esta ciudad ocurren en las intersecciones, la policía del precinto 33, ubicado en el vecindario de Washington Heights y comandado por el inspector full dominicano Wilson Aramboles, con el apoyo del Departamento de Transporte de la ciudad, inició una campaña en el área para evitar esas consecuencias.

More Articles...