Acusan un dominicano por atropellamiento mortal de una niña de 11 años y escapar de la escena

New York
Typography

NUEVA YORK._ La policía de Methuen en Massachusetts detuvo y acusó al dominicano Steven Toro de 22 años de edad, por el atropellamiento mortal de la niña Jaydee Soto Díaz de 11, en la calle Broadway el jueves en la noche.

Toro, residente en Lawrence, fue arrestado el sábado por la noche y acusado de homicidio vehicular, abandonando el lugar de un accidente y dejando a la niña tirada en el pavimento, desagriándose, resultando en su muerte con el fin de evitar el enjuiciamiento el arresto manejar con exceso de velocidad y operación negligente de un vehículo de motor.

La policía dijo que a las 9:45 de la noche del jueves, Jaydee cruzaba Broadway cerca de la calle Kirk en Methuen con su padrastro, cuando un vehículo, supuestamente conducido por Toro, la atropelló mientras viajaba a una alta velocidad.

La fuerza de la colisión la lanzó en el camino de un Honda CR-V que viajaba en dirección opuesta.

El conductor de la Honda inmediatamente se detuvo y trató de ayudar a la chica.

Toro no hizo ningún intento de detenerse antes o después del accidente y en su lugar huyó de la escena por Broadway hasta Lawrence, dijo la policía.

Jaydee fue trasladada al hospital Lawrence General Hospital donde fue declarada muerta.

Después del incidente, la policía de Methuen distribuyó fotos y videos a través de las redes sociales y de los medios de comunicación.

Un informador dijo haber reconocido a Toro y su vehículo, dijo la policía.

La policía arrestó a Toro sin oposición en su domicilio de la calle Newbury en Lawrence y confiscó su vehículo. Los investigadores dijeron que al vehículo se le dañó el faro izquierdo de acuerdo con la evidencia encontrada en la escena y un parabrisas roto en el lado izquierdo inferior.

"La comunidad es nuestros ojos y oídos, y la información proporcionada a la policía por los miembros del público directamente resultó en un arresto casi 48 horas después de este horrible incidente", dijo el jefe de la policía Methuen Joseph Solomon.

Toro se encuentra detenido en el Departamento de Policía de Methuen y se le impuso una fianza de $100.000 dólares y será presentado este lunes en la Corte del Distrito de Lawrence.

El capitán de la policía de Methuen, Randy Haggar, dijo en una conferencia de prensa el sábado por la noche la uniformada había contactado a la madre de Jaydee, Jackie Díaz, para hablarle sobre el arresto.

"Obviamente, todavía está muy entristecida por los acontecimientos de los últimos días, pero se mostró muy satisfecha por los resultados del trabajo de nuestro departamento", dijo Haggar.

La policía tenía seis detectives y 15 a 18 policías que trabajaban en el caso, dijo Haggar.

"Todos estábamos muy emocionados por la muerte que este individuo causó a esta dulce niña", dijo Haggar.

De acuerdo con la página de Facebook de Toro, él es un graduado 2014 de Lawrence High y estudió ingeniería mecánica en Northern Essex Community College.

La muerte de Jaydee el jueves impactó a la comunidad.

Un altar levantado por amigos y familiares atrajo muchos comunitarios el viernes, en la escena del accidente en Broadway, cerca de la calle Kirk. Se llevó a cabo una vigilia a la con velas en memoria de la niña muerta.

La chica acababa de salir de la tienda “S & M Liquors” en Broadway con su padrastro, la noche del jueves, donde él había comprado un paquete de cigarrillos.

El hombre y la hijastra se dirigían al otro lado de la calle a una tienda de la cadena Dollar Family para comprar cola para un proyecto escolar, uno de los primeros de Jaydee en la Escuela de Gramática Marsh, donde acababa de comenzar el cuarto grado después de regresar de Pennsylvania.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
e-max.it: your social media marketing partner