21
Thu, Feb

ALPAÍS y Opción Democrática harán actos en honor a Duarte en el Alto Manhattan

New York
Typography

NUEVA YORK._ Las seccionales de Alianza País (ALPAÍS) y Opción Democrática, harán actos en honor al patricio Juan Pablo Duarte y Diez, para celebrar el 204 aniversario de su nacimiento.


Los actos incluyen una ofrenda floral en la plazoleta Juan Pablo Duarte, en la calle 170, entre avenida Broadway y Saint Nicholas, el sábado 26 de enero y una velada artística y cultural.
El coordinador de educación y Formación Política de ALPAÍS, Roberto Mercedes, dijo que la ofrenda se realizará a las 4:00 de la tarde.
La velada artística y cultural denominada “Duarte: Pensamiento y Acción”, será a las 7:00 de la noche del mismo día, en el local de ALPAIS ubicado en el 1545 de la avenida Saint Nicholas y la calle 187 (segundo piso) en el Alto Manhattan.
Las actividades son abiertas al público y a las mismas quedan invitadas las organizaciones políticas y sociales progresistas de la comunidad.
Mercedes dijo que con esas actividades se rendirá un merecido tributo al más ilustre y patriota dominicano conocido.
“Para nuestras organizaciones partidarias la lucha por hacer realidad el inconcluso proyecto liberador duartiano es razón esencial de nuestra propia existencia”, agregó.
Señaló que recordar y emular a Duarte obliga a intensificar la denuncia y confrontación contra un Gobierno medularmente corrupto y promotor de la impunidad protectora de políticos ladrones y un modelo político inservible que atenta contra los fundamentos mismos de la nación dominicana.