23
Wed, Jan

Lanzarán en NY primer movimiento reeleccionista en exterior en apoyo a Danilo este jueves en el Alto Manhattan

New York
Typography

NUEVA YORK._ El primer movimiento reeleccionista “Danilo Sigue 20-24”, liderado por el empresario y activista comunitario Yomare Polanco, será lanzado ante los medios locales, este jueves en una conferencia de prensa que será realizada en el restaurante 809 del Alto Manhattan, siendo el primer respaldo institucional a una segunda repostulación del mandatario.


El evento, es organizado por el movimiento “No Importa el Color, Danilo es la Estrella”, dirigido por Polanco y un grupo de otros notables dirigentes del sector externo del PLD en Estados Unidos.
Polanco, quien cuenta con un amplio apoyo de Medina y parte de la cúpula del PLD para postularse como candidato a diputado en ultramar en la circunscripción #1 de Estados Unidos y Canadá, expondrá los motivos del movimiento para seguir apoyando la reelección del presidente.
La conferencia, en la que además hablarán varios líderes del movimiento, será transmitida en vivo por el programa “Polanco Presenta” a través del canal Dominican View entre 7:30 y 9:30 de la noche.
Polanco, dijo esperar que al igual que en los procesos anteriores en lo que Danilo ha resultado vencedor, todo el pueblo y la comunidad en el exterior en pleno, se sumen a la nueva cruzada para mantener al mandatario en el Palacio Nacional más allá de 2020.