17
Sat, Nov

Divulgan imagen del tirador de la máscara que baleó dominicano y novia la noche de Halloween

New York
Typography

NUEVA YORK._ La policía divulgó ayer lunes la imagen en escape del presunto tirador de la máscara de la película “Scream”, que la noche de Halloween, baleó un dominicano y su novia en la calle 163 entre avenidas Broadway y Fort Washington en el Alto Manhattan.

Detectives de homicidios del cuartel 33 lo buscan activamente, aunque no ha sido identificado.

Las autoridades dijeron que a pesar de quem se cubría el rostro con la terrorífica máscara, el sospechoso será capturado.

El fugitivo, disparó al dominicano de 24 años de edad y a su novia de 17, a las 2:00 de la madrugada.

Ambas víctimas sufrieron heridas de bala en la pierna y el torso y fueron trasladadas a hospitales locales, dijo la policía.

La adolescente, de la que testigos dijeron que estaba sentada en las piernas del hombre, fue ingresada en estado crítico, pero se mantuvo estable, al igual que el novio.

Un conocido de la pareja dijo a medios locales que ella vive en El Bronx y había ido a Manhattan a encontrarse con el hombre, y a pesar de que la madre la llamó pidiéndole regresar a la casa, porque era tarde, la mujer se quedó.

La policía, que solo tiene la imagen de una cámara de vigilancia, dijo que interrogó a un hombre que estaba con el tirador, pero no se explayó en detalles.

Un motivo para el ataque a tiros a la pareja, no ha sido establecido por los investigadores.

“Nueva York nunca duerme”, fue el comentario de un lector anónimo en el portal www.diarioextrainfo.com, cuando se publicó la historia de la sangrienta agresión a los novios.