Un dominicano empleado de Smith & Wesson acusado por tráfico de armas y drogas en Massachusetts

New York
Typography
NUEVA YORK._ El dominicano Pedro Mateo (Peter), fue detenido por policías estatales y acusado de traficar con armas y drogas, desde su puesto de empleado en una tienda de la cadena de venta de armas de fuego Smith & Wesson en Springfield.

La policía dijo que Mateo, de 34 años de edad, usaba también un rifle de alto poder semiautomático de la marca de la misma empresa para cometer un delito grave.

Él se declaró “no culpable” el viernes en el Tribunal del Distrito de Springfield de nueve cargos, incluido el tráfico de cocaína, posesión de un arma de fuego de gran capacidad para la comisión de un delito grave y dos cargos de posesión de una revista de municiones de gran capacidad.

Los detectives de narcóticos de la policía de la ciudad incautaron más de 200 gramos de cocaína y 300 gramos de marihuana durante un allanamiento en la casa de Mateo en el 59 de la calle Better Way, dijo el fiscal adjunto Thomas Prendergast. La policía también incautó de dos pistolas semiautomáticas y un rifle de asalto Smith & Wesson con dos estuches de balas de gran capacidad.

El Ministerio Público solicitó una fianza de $50,000, citando la cantidad de drogas incautadas y la potencial pena de prisión que Mateo enfrenta si es condenado.

El abogado defensor Vincent Bongiorni solicitó una fianza de $5,000, y señaló que su cliente no tenía antecedentes penales.

El juez John Payne fijó una fianza de $20,000 y ordenó a Mateo regresar a la corte el 13 de marzo para una audiencia previa al juicio.

Mateo también se enfrenta a dos cargos de almacenamiento inadecuado de un arma de fuego, dos cargos de posesión de un arma de fuego en la comisión de un delito grave y posesión de marihuana con la intención de distribuirla.

 
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
e-max.it: your social media marketing partner