NUEVA YORK._ El doctor Thomas Pérez, un dominico americano criado en Nueva York, ex director de derechos civiles del Departamento de Justicia y ex secretario de trabajo en  el gobierno de Barack Obama,  se convirtió en el primer latino en ser electo líder del Partido Demócrata, en la historia de esa organización en los Estados Unidos.

NUEVA YORK._ Dailene Rosario, una estudiante dominicana embarazada y de 17 años de edad, que en medio de un incidente familiar por el control de un video juego, en  el apartamento de la familia en El Bronx, recibió tres descargas eléctricas a manos de un policía, con la pistola Taser, demandará al Departamento de Policía (NYPD) y a la ciudad por $5.5 millones de dólares. (Video https://youtu.be/2TuTVvPWJYI).

NUEVA YORK._  Marisol Alcántara, primera dominicana en ser electa senadora estatal en la legislatura de Albany, apenas lleva algo más de un mes en el escaño y ya comienza a cosechar repudio, rechazo y disgustos en las filas demócratas, que la acusan de “traidora” por aliarse a los republicanos en  el senado, luego que recibiera millares de dólares para su campaña a las primarias demócratas en septiembre de 2016.

NUEVA YORK._ Oficiales del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos (US Marshalls), arrestaron el martes en un barrio de Santo Domingo (República Dominicana), al prófugo dominicano Fraynned Ramírez de 26 años de edad y acusado junto a su compatriota Marcus Feliz de 22, por el asesinato del estudiante de la Universidad Rutgers en Nueva Jersey, Shani Patel de 21, en un tumbe por drogas, mientras la víctima estaba en dormitorio del centro educativo.

NUEVA YORK._ En un gran éxito, se convirtió anoche la apertura de la exposición den pintura “Velando el Medio Ambiente” del artista plástico Wilson Santana, quien expone numerosos cuadros alusivos a la protección del planeta y sus recursos en el Comisionado Dominicano de Cultura de la calle 145 en el Alto Manhattan.

More Articles...