NUEVA YORK._ El cónsul general dominicano en esta ciudad Carlos A. Castillo,  encabezó una importante reunión de los cónsules latinoamericanos con sede en Nueva York, con  el alcalde Bill de Blasio, en su calidad de presidente Pro Tempore de la Coalición de Cónsules Latinoamericanos (CLACNY) y en el encuentro, se trató el tema migratorio, como punto principal.

NUEVA YORK._ A tres años, el 17 de agosto de 2014, de los asesinatos de los raperos dominicanos Francisco Mercedes (nombre artístico SUMMA), de 29 años de edad  y Kenny Núñez de 21, cuando ambos estaban parados en la esquina de la avenida Broadway y la calle 153 en el Alto Manhattan, sus madres siguen exigiendo a la policía la captura del tirador, y que se haga justicia.

NUEVA YORK._ Usando una pala mecánica y trabajadores del ayuntamiento armados de sierras, taladros, escaleras y otras herramientas, el alcalde dominicano de Passaic en Nueva Jersey, Héctor Lora, ordenó desmantelar ayer miércoles,  el altar dedicado a la Virgen de Guadalupe, patrona nacional de México, que había sido levantado desde hace 14 años, cuando sus fieles, dijeron que la “santa” apareció en el tronco de un árbol, en la calle y allí, comenzaron la construcción de la ermita y pintaron dos murales en sendas paredes, que previamente fueron borrados también por órdenes de Lora.

NUEVA YORK._ Un hombre aparentemente con desquicio mental o con efectos de la marihuana sintética K-2, se desnudó en plena calle del populoso sector Greenwich Village en el Bajo Manhattan, se desnudó, subió al techo de una escuela, hizo numerosas muescas, tomó una manguera y comenzó a enfrentar con chorros de agua a la policía.

NUEVA YORK._ La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA, inglés), explicó ayer miércoles que el polizón dominicano Siomi Díaz de 26 años de edad y quien llegó a Miami escondido en un compartimiento del tren de aterrizaje del vuelo 1026 de American Airlines, desde el aeropuerto Las Américas (Santo Domingo), el sábado,  logró sobrevivir a ataques de hipoxia, hipotermia y estado de inconsciencia, debido a que fue ayudado por el calor generado por las líneas hidráulicas y los neumáticos de la aeronave, mientras estaba a 32.000 pies de altura y con temperaturas de 69 grados F bajo cero.

NUEVA YORK._ Las huellas del general confederado y supremacista Robert E. Lee, uno de los generales más temidos durante la Guerra de Sucesión de Estados Unidos y un supremacista blanco de extrema, que había dejado a su paso por Brooklyn, fueron borradas ayer miércoles por decisión de la iglesia Episcopal Sain John, también conocida como “La Iglesia de El General”.

More Articles...