NUEVA YORK._ El concejal dominicano en Paterson (Nueva Jersey) Alex Méndez, frecuentemente en el centro de controversias por el estilo y tácticas de su campaña electoral en busca de la alcaldía de la ciudad, volvió a ser atacado por detractores y adversarios quienes le exigen que retire la propaganda que ha colocado en casas y propiedades privadas, promoviendo sus aspiraciones para las elecciones de 2018.

NUEVA YORK._ El concejal dominicano de El Bronx, Rafael Espinal, está exigiendo a la organización de los Yankees de Nueva York, colocar vallas protectoras alrededor de las áreas abiertas, donde se sientan los fanáticos como los palcos alrededor de las líneas de primera y tercera base, para evitar que bolas bateadas de fauls, golpeen a los fanáticos, como ocurrió el miércoles en el juego con los Mellizos de Minnesota.

NUEVA YORK._ Los restos de la madre dominicana Elizabeth Yomaira Sánchez, de 27 años de edad y sus dos hijos, Javier Francisco Paulino Sánchez de 12 y Nelson Javier Flores Sánchez de 3, quienes murieron en un accidente en una carretera de Virginia el jueves de la semana pasada, serán sepultados en el cementerio de North Bergen en Nueva Jersey.

NUEVA YORK._ Con un alijo de 7.600 bolsas de heroína, 45 sacos de crack y cocaína, 45 bolsas de marihuana y 410 píldoras de éxtasis, policías de Paterson en Nueva Jersey, fueron detuvieron a  los dominicanos Rafael E. Collazo, William Hodges, y Edward Infante ayer miércoles por la mañana en un edificio que fue objetivo de una redada anti drogas de las autoridades locales.

NUEVA YORK._ Los comerciantes dominicanos situados en parte de las más importantes arterias del Alto Manhattan, han reaccionado airados por la reducción de un significativo espacio a calles del sector, para dar cabida a las bicicletas y ciclistas, pero ello, impide que los vehículos puedan aparcarse donde antes lo hacían, bajo amenaza de multas y puntos negativos en sus licencias.

NUEVA YORK._ El abogado Steven Wukovits, defensor  del bodeguero dominicano de Jarabacoa, Pedro Quezada, ganador en 2013 de $338 millones de dólares en la lotería Power Ball y acusado el miércoles por cargos de recurrentes abusos sexuales a una niña, desde los 11 hasta los 14 años, rechazó las imputaciones de la fiscal dominicana Camelia Valdes, y calificó de “gancho” el expediente.

NUEVA YORK._ Christopher Fuhrer, un psicópata nieto de Queens, que estranguló a su abuela, descuartizó el cadáver y escondió los restos en 16 bolsas de basura durante cuatro meses, tratando de sofocar el fétido hedor con ambientadores y líquidos, fue sentenciado a 15 años en la cárcel, con opción de pedir libertad condicional cuando cumpla 5, ayer en la Corte Suprema Estatal de ese condado.

NUEVA YORK._ El bodeguero dominicano nativo de Jarabacoa, Pedro Quezada, que ganó en 2013 el premio gordo de $338 millones de dólares en la lotería Power Ball en Nueva Jersey, fue acusado este miércoles de agresión sexual a un niño desde los  11 hasta los  14 años de edad, dijo la fiscal dominicana del condado Passaic, Camelia Valdes en un comunicado.

More Articles...