21
Mon, May

Valdez Albizu destaca la labor del BCRD en su rol de dirigir las políticas monetaria, financiera y cambiaria, hacia el logro de su meta de inflación y al mantenimiento de la estabilidad de precios para beneficio de todos los dominicanos.

anto Domingo. – Banesco Banco Múltiple volvió a obtener una calificación sobresaliente tras la evaluación de la reconocida agencia calificadora internacional de riesgos Fitch Ratings. El banco dominicano fue ratificado con un grado A-, para una perspectiva estable en lo referente a los créditos a largo plazo; y un grado F1 para los de corto plazo.

Santo Domingo.- Banco Ademi cumple sus 35 años, aportando al desarrollo económico y social, a través de productos y servicios micro financieros innovadores para un segmento que históricamente no era atendido por la banca tradicional.   

La Vega. El Superintendente de Electricidad, Ing. César Prieto, informó hoy que han recibido mil 457 reclamaciones de clientes de la Empresa de Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), en un periodo aproximado de un año de personas que realizaron reclamación en las Oficinas de Protección al Consumidor (Protecom) de la zona norte del país.

SANTO DOMINGO. - El desarrollo de las energías renovables y la necesidad de impulsar su uso a través de fuentes variables, debe ser un tema de agenda de cada uno de los actores de los mercados energéticos a nivel local e internacional.

En su octavo año esta competencia estudiantil global atrae a decenas de miles de futuros profesionales de ingeniería y negocios en todo el mundo.

Todos los combustibles subirán entre dos y cinco pesos por galón para la semana del 19 al 25 de mayo de 2018, según disposición del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, en medio de una situación en la que los precios del petróleo siguen en alza en los mercados internacionales.

Los derivados del petróleo subirán entre uno y tres pesos por galón para la semana del 12 al 18 de mayo de 2018, con la excepción del gas propano y la gasolina premiun que bajan un peso y la gasolina regular que se mantiene congelada.

Los combustibles derivados del petróleo subirán de uno a tres pesos durante la semana del 28 de abril al 4 de mayo de 2018, con la excepción del Gas Licuado de Petróleo (GLP) que mantiene su mismo precio, en un marco de incrementos sostenidos en la cotización del petróleo.

Ejecutivos de CardNET, empresa líder en medios de pagos electrónicos, realizaron un encuentro con clientes y asistentes dentro del marco de la XVII versión de Vacaciones CTN Expo-Feria 2018.

El salón multiuso del Grupo Vimenca sirvió de escenario para que los principales ejecutivos de Flycana, señores Víctor Miguel Pacheco, William Shaw y Michael Powell, acompañado de  funcionarios, ejecutivos del Sector Aviación e Invitados especiales, realizaran un encuentro para anunciar que  la aerolínea anteriormente conocida como Dominican Wings se propone  cambiar los cielos de República Dominicana introduciendo su transformación a “Flycana”, primera línea aérea de bajo costo del Caribe.

Santo Domingo. - Con la presencia de más de 70 expositores pertenecientes al área de la salud, la belleza, la moda, el desarrollo personal y la participación de reconocidas marcas nacionales e internacionales, se inauguró la XI edición de VEST Internacional en el Centro de Convenciones del hotel Catalonia Santo Domingo.

La economía en República Dominicana se beneficia de una nueva etapa de relanzamiento en su industria manufacturera nacional, con la operación de innovadoras industrias generadoras de empleos y mucho potencial exportador.

Santo Domingo.- Un grupo de federaciones y asociaciones del comercio organizado pidieron este miércoles al Ministerio de Salud y la Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (DIGEMASP), suspender las incautaciones selectivas de leche en polvo y, en cambio, solicitaron al recién nombrado incumbente, Rafael Sánchez Cárdenas, sostener un encuentro para tratar de buscar una solución viable a la problemática.

Las alzas en el precio del petróleo, con un impacto muy negativo en los precios de los combustibles en el mercado local, son dos problemas que está pagando con mucha preocupación el consumidor dominicano.

Advertisement
Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.