Floyd Mayweather regresa al ring en la fabulosa Las Vegas

Otros Deportes
Typography

LAS VEGAS, 22 de agosto de 2017 - /PRNewswire/ -- Hublot, la icónica marca suiza de relojes que representa el Arte de la Fusión, se complace en anunciar su segunda sociedad con un grande del boxeo, Floyd "Money" Mayweather, invicto y 12 veces campeón mundial, para su pelea contra Conor McGregor, megaestrella de UFC®. El encuentro tendrá lugar en T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, el sábado 26 de agosto de 2017, en un evento producido y distribuido por SHOWTIME PPV®.

Luego de la primera sociedad de la marca con el campeón invicto de todos los tiempos en "La Lucha del Siglo" del año 2015, en la que derrotó a Manny Pacquiao por decisión unánime, Mayweather nuevamente lucirá la marca Hublot en la cintura de sus pantalones de boxeo al ingresar al ring este fin de semana.

Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, dijo: "Una vez más, tenemos el gran honor de asociarnos con una verdadera leyenda viva, Floyd Mayweather, 'The Best Ever' ('El Mejor de la Historia') para la que será, indudablemente, la 'Pelea del Milenio'. En línea con la filosofía de marca de Hublot, 'First, Different, Unique' ('Primera, Diferente, Única'), Mayweather nunca antes había adornado sus pantalones de boxeo con una marca hasta nuestra 'ganadora' sociedad del año 2015. Me entusiasma mucho esta nueva sociedad con él. Estamos ansiosos por la pelea de este fin de semana y esperamos que repita su actuación del 2015 que consolide su récord invicto. La colaboración continúa con la larga tradición de la marca en apoyo al noble arte del boxeo y celebrando a la "Leyenda de Leyendas".

Floyd Mayweather Jr. declaró: "Me enorgullece mi relación con Hublot. Cuando lucho, uso la ropa que deseo, y Hublot tiene el lugar principal en mis pantalones. Tenemos un acuerdo importante y poderoso que estará presente siempre. Es eterno".

Acerca de Hublot 

"Hublot - Una manera diferente de progresar", dicen los conocedores de esta exclusiva compañía suiza de relojes de lujo, en la que todos y cada uno de los instantes avanzan para crear el futuro con una rapidez asombrosa. Es un sueño, iniciado y desarrollado por el Presidente Jean-Claude Biver junto con el CEO Ricardo Guadalupe, responsables de convertir la marca Hublot en una verdadera historia de éxito en la que Big Bang, Classic Fusion y Manufacture Pieces representan los símbolos de una tradición en constante evolución. Desde sus funciones adicionales y sus revolucionarios materiales para relojes, hasta colaboraciones de nivel internacional como FIFA World Cup? y Ferrari, Hublot se caracteriza por la filosofía "Arte de la Fusión" que lleva la tradición al futuro.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS