El Coliseo Gallístico Jo Kelner entrega placa de Reconocimiento

Otros Deportes
Typography

El Coliseo Gallístico Jo Kelner, entrego placas de reconocimiento a los deportistas Tito Reyes de la Banca Nicol y a Rafael Espinal (Pin), de San Francisco.
El Presidente del Club, Roberto Domínguez (El Chino), hizo entrega de las placas y dijo que es un placer para esa institución reconocer dos figuras de la talla de ellos, que muestran su buen comportamiento dentro y fuera de las mismas.
 El Chino, expreso además  que ya están en la construcción de las instalaciones de su nuevo coliseo, donde los deportistas podrán disfrutar de un ambiente agradable, confortable, seguro y transparente para jugar gallos.
De su lado los homenajeados, dieron las gracias al público presente por todo el apoyo que le han brindado en su carrera como deportistas y expresaron sentirse muy satisfecho con la calidad de sus ejemplares, y exhortaron a los galleros a seguir hacia delante con su cría preocuparse cada día mas por obtener lo mejor y seguir poniendo en nombre en alto del país con gallos finos de pelea.
Este evento conto con la participación de galleros de todas partes del país, y además disfrutaron de un rico y variado menú que brindaron a todos los visitantes.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS