Deportes mueven economía

Otros Deportes
Typography

Los deportes mueven la economía dominicana. El Gran Santo Domingo, provincias, municipios, distritos municipales, secciones y parajes se benefician del impacto económico del deporte. Ese dinamismo económico se hace realidad cuando empresas como Scotiabank, Pizza Hut, Gatorade, Transporte Espinal y la Alcaldía de Punta Cana patrocinan el Clásico Scotiabank-PL Internacional.

Se trata del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas Internacional.

OTROS EVENTOS

Otros eventos que agregan dinamismo económico son el XXVII Torneo Nacional de Beisbol Menor, Categoría Infantil de 11 a 13 años de edad, en el Estadio de Beisbol Superior del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, con la participación de los campeones de las diferentes regiones del país, la provincia de Santo Domingo y el Distrito Nacional.

EN LA ROMANA

Un evento deportivo de importancia en La Romana es el evento La Romana Corre 5 y 10K 2017, anunciado esta semana por el Club 026 Runners La Romana, programado para el 6 de agosto.

El evento es una tradición de ese club, definiéndolo como una actividad que se hace por todo lo alto, revestido de una excelente organización en la modalidad de 5K, contando con chip para cronometrar los tiempos de cada corredor.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS