Merecido reconocimiento a Bienvenido Rojas en Santiago de los Caballeros

Otros Deportes
Typography

Bienvenido Rojas recibe un merecido reconocimiento por parte de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago  (ACDS),  el que Primicias saluda.
Bienvenido Rojas es una voz histórica de la crónica deportiva dominicana.


Es un orgullo de la Línea Noroeste y de la nación dominicana.
Sus trabajos son elaborados con estadísticas y sustentados con argumentos  contundentes.
Bienvenido Rojas, no sólo escribe y edita la sección deportiva de Diario Libre, sino que también forma parte de la Cadena de televisión de los Tigres del Licey y dedica también parte de su tiempo a un muy escuchado espacio radial en una de las estaciones de Telemicro.
Bienvenido Rojas sigue muy de cerca los torneos en el Coliseo Gallístico de Santo Domingo y los sábados recuerda importantes acontecimientos históricos en la vida de la nación.
Primicias expresa satisfacción por el reconocimiento a Bienvenido Rojas, gran líder en la crónica deportiva de República Dominicana. Enhorabuena.
Presentamos los detalles del reconocimiento a Bienvenido Rojas por parte de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago  (ACDS).
La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), reconocerá el próximo lunes al comunicador Bienvenido Rojas, en la Gala de Premiación el Atleta del Año de Santiago, que se realizará desde las 7:00 de la noche en el Gran Teatro del Cibao.
La información la ofreció Américo Cabrera, presidente de la ACDS, quien destacó el respaldo que siempre ha ofrecido Rojas a esa institución, que cumple 80 años de fundada.
La premiación será la número 53 que realiza la ACDS, desde que se inició la misma en 1964, con la entrega del premio al ex pelotero Oscar (El Caballo) Ureña, en el Roof Garden de la Cervecería Nacional Dominicana.
Rojas es un polifacético periodista que tiene la República Dominicana, que engalana la rama de la crónica deportiva por su larga experiencia y profundo conocimiento del deporte
Bienvenido Rojas es dueño de una brillante pluma. Certero y agudo en sus comentarios.
Su cabeza es como un cofre lleno de anécdotas, historias y estadísticas, a las cuales abre la puerta para hacerlas saltar en sus escritos, micrófono de radio o frente a las cámaras de televisión.
Es un apasionado del béisbol, disciplina que ama, pero con condiciones para hablar y escribir de cualquier disciplina deportiva.
Su otra pasión son los gallos de peleas y la pesca, lo cual no debe sorprender para una persona que nació en Montecristi, aunque se crió en el barrio San Carlos de la capital.
Ha sido Editor Deportivo de los periódicos La Noticia, El Siglo y en la actualidad Diario Libre.
Su versatilidad la explaya en el programa Matinal, donde comenta la cotidianidad, abordando no solo temas de deportes, también de política, economía, farándula o cualquier situación del momento.
Su peregrinar en los deportes lo ha llevado a casi todos los estadios de Grandes Ligas y donde entrenan los equipos, a Fórmula Uno, Mundial de Fútbol y Juegos Olímpicos.
Ha sido condecorado por los presidentes Joaquín Balaguer, Hipólito Mejía y Leonel Fernández.
Aunque es comentarista de las cadenas de los Tigres del Licey, fue quien bautizó a Tony Peña, símbolo de las Águilas Cibaeñas y montecristeño como “El Pelotero de la Patria”.
Por esa brillante hoja de servicio, la Asociación de cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), reconocerá en la premiación del Atleta de Santiago 2016, a Bienvenido de Jesús Rojas Veras.
La premiación desde su nacimiento cuenta con el respaldo de Cervecería Nacional Dominicana, así como con el copatrocinio de Ministerio de Deportes, Kalil Haché y Motores Súper Gato.
Un total de 65 atletas serán premiados el lunes en la Gala que organiza la ACDS, según informó Américo Cabrera.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
e-max.it: your social media marketing partner