Club Naco exaltará a Roosevelt Comarazamy a la Inmortalidad del Deporte Naqueño

Otros Deportes
Typography

Será inmortal del Deporte Naqueño junto a Mario Emilio, Cocco, Geraldino y Aybar

El club Deportivo Naco exaltará a la inmortalidad a cinco de sus más prominentes personalidades del deporte, tres propulsores y dos ex atletas, que dedicaron su vida en cada una de las disciplinas en las que se destacaron como grandes atletas que pusieron en alto el nombre de esa entidad y el país, a nivel nacional y en playas extranjeras.

La ceremonia de exaltación se realizará este jueves a las 7:00 de la noche en la Plaza de los Inmortales del Deporte Naqueño, en la zona central del club Naco.

Los cinco deportistas que será exaltados este jueves en el VII Ceremonial de la Inmortalidad son los periodistas deportivos Roosevelt Comarazamy y Mario Emilio Guerrero, junto a Antonio Cocco Quezada, los tres como propulsores; y como atletas José Vicbart Geraldino, en judo, y Tancredo Aybar Torres, en natación.

El acto que se llevará a cabo con gran alegría y repaso de grandes anécdotas de los exaltados, se darán cita sus familiares, amigos, relacionados y socios de la entidad deportiva.

El presidente del club Naco, doctor Luis Miguel Pou Guerrea (Lucho) encabezará el ceremonial, junto a los demás integrantes de la Junta Directiva 2016-18en sus palabras de bienvenida, destacó la trayectoria de cada uno de los deportistas exaltados.

“Esta es la actividad por excelencia del club Naco, la exaltación de sus mejores propulsores y atletas a la gloria deportiva”, exclamó Pou Guerra.

El Comité Organizador del VII Ceremonial de la Inmortalidad del Deporte Naqueño, lo preside Sergio Tobar, directivo del club Naco.

Cada uno de los exaltados recibirán de la Junta Directiva del club Naco un pin de esa entidad y el diploma que lo acredita como tal.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS