Las 6 tarjetas pro IFBB en disputa atrae atletas del mundo a copa Diamante del Caribe fisiculturismo

Otros Deportes
Typography

DISTRITO NACIONAL, República Dominicana (07-03-2017).- Mientras dos competidores dominicanos sorprenden y "agarran" quinto lugar, individualmente, en un evento mundialista, desde allí llegan noticias de que muchos atletas de todos los continentes vienen en busca de las seis tarjetas pro que se disputarán en la copa Diamante del Caribe.

Ese gran evento internacional, se realizará este fin de semana, del 10 al 12 de marzo, en la capital dominicana, en conjunto con la copa Independencia de fisiculturismo y fitness, en la que solo participan dominicanos, pero los locales también puntuarán para el otro campeonato alternativo.

La Federación Internacional de Fisiculturismo y Fitness (IFBB por sus siglas en inglés), otorgó las seis tarjetas pro para los ganadores absolutos de la copa Diamante del Caribe en las categorías, men's bodybulding, classic bodybuilding, men's physique, muscular men's physique, woman´s bodyfitness y woman's bikinis fitness.

Para la copa Diamante del Caribe, abierta para competidores mundiales, ya están llegando los atletas, los cuales son alojados en el mismo lugar del evento, el hotel Jaragua, mientras que el presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness, señor Tony Peña R., dio a conocer que el pesaje será por todo el día del viernes próximo y la competencia oficial sábado y domingo.

LA MOLE Y PAOLA QUINTOS EN ARNOLD CLASICC

Por otra parte, los súper atletas dominicanos, José -La Mole- Tineo, de fisiculturismo y Paola Sánchez, de woman physique, lograron conseguir individualmente de manera histórica, la quinta posición del evento mundial, Arnold Classic, celebrado el pasado fin de semana en Ohio, Estados Unidos.

Los mismos atletas, de inmediato, confirmaron su participación en la copa Diamante del Caribe y en la copa Independencia que se realizarán en conjunto los días arriba señalados.

Se espera un contingente récord de atletas participantes, entre los dominicanos y los de otros países del mundo, lo que nueva vez convierte a República Dominicana en la capital del fisiculturismo y el fitness internacional.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
e-max.it: your social media marketing partner