15
Sat, Dec

Nahuel Bernabei DT Atlántico FC: "Confío en mis muchachos, lo mejor de ellos viene en los próximos partidos"

Otros Deportes
Typography

PUERTO PLATA.- Los campeones nacionales Atlántico FC juegan fuera de casa este fin de semana y les toca enfrentar al Inter RD en un atractivo choque que cierra la jornada 8 de la Liga Dominicana de Fútbol LDF.

Los azules salen al Complejo Deportivo de Bayaguana este domingo desde las 4:00 pm, enfocados a mejorar los resultado del un conjunto que no ha tenido su mejor desempeño hasta ahora. Pero por su historial, el Atlantico ha sabido recuperarse de momento difíciles. Al momento poseen una sola victoria, una derrota y 5 empates y se ubica en la 8va posición de la tabla.

El técnico de la escuadra puertoplateña, Nahuel Bernabei, se mostró optimista en la previa del partido. "Si nos basamos en el último juego, las sensaciones son encontradas. El sábado hubo un solo equipo en cancha, fue una demostración de fútbol la que dimos, pero con el sabor amargo que no nos alcanzó. Confío en los muchachos que están con unas ganas terribles de reivindicarse y plasmar en el resultado lo que plasman en la cancha. Lo mejor de ellos viene en los próximos partidos".

El técnico argentino, también instó a los fanáticos a confiar en el conjunto, "Que los fanáticos se queden tranquilos, creo que el equipo encontró un sistema y una manera de jugar y la vamos a ir puliendo a medida que corran las fechas. No tengo ninguna duda que en la fecha 11 Atlántico va a estar dentro de los 6 clasificados", agregó Nahuel.

Atlántico FC busca este domingo romper un racha de 4 empates al hilo y encontrarse con su segunda victoria. Chocaran con un Inter, que aunque juega en casa, han perdido 4 de sus últimos 5 partidos. El Inter ocupa la 10ma posición de la tabla, producto de 1 triunfo, 2 derrotas y 4 empates.

Los patrocinados por Altice, Gatorade, Ocean World, Brugal y Jumbo, juegan su cuarto partido como visitantes, donde poseen marca de 1 derrota y dos empates. Encaran por primera vez en sus historia al Inter RD, un club debutante en la LDF.

A pesar de solo tener un triunfo, los chico de la Costa Norte se han mantenido peleando en los últimos puestos clasificatorios. Por primera vez se ven fuera de los 6 clasificatorios y están a solo dos puntos de ese importante 6to lugar.

Atlántico FC, cuentan con el apoyo de Kola Real, Pringles, Yogurt Yoplait, Agua Cool Heavens, Productos Sosúa, Farmacia Popular y Hoteles Victoria. Tambien de Batu uniformes deportivos.