21
Mon, May

Grupo Mallén patrocina a Bameso en basket superior

Otros Deportes
Typography

SANTO DOMINGO.- El Grupo Mallén patrocinará el equipo del Club Bameso en el Torneo de Baloncesto Superior Virgilio Travieso Soto, del Distrito Nacional, anunció el presidente de la empresa Doctores Mallén Guerra S.A., licenciado José Manuel Mallén.

 “Para el Grupo Mallén constituye un honor la oportunidad de apoyar a la juventud por medio al deporte, en especial uno que gusta tanto en ese segmento de la población nacional, como es el baloncesto”, manifestó Mallén.

“Nuevamente nos complace respaldar a un club como el Bameso, con una gran tradición de trabajo a favor de la sociedad, por medio a su labor con la niñez y la juventud del Barrio Mejoramiento Social”, apuntó el bien reputado empresario y deportista.

El presidente de la Comisión de Baloncesto Superior del Bameso, licenciado José Augusto Castro; y el gerente de Operaciones del equipo, licenciado Nelson Román Palí, agradecieron al Grupo Mallén y su presidente el respaldo a su club.

Castro y Román Palí manifestaron que el Bameso se siente comprometido con la idea de por medio al baloncesto, el voleibol, el tae-kwon-do, el arte y la cultura, aportar en la formación de mejores ciudadanos, para lo cual señalaron que el apoyo de empresas como el Grupo Mallén es decisivo.

Bameso participará en el Torneo Virgilio Travieso Soto que se inaugurará este domingo (4:00 p.m.) en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto y en cual también participarán los clubes Mauricio Báez,  San Lázaro, San Carlos, Doctor Rafael Barias, El Millón, Los Prados y Huellas del Siglo.

La justa, la cual se disputa desde el año 1974, lleva por nombre la de su creador, Virgilio Travieso Soto, a partir de este año. El torneo no se celebró en el 2014 y 2015.

Los partidos se disputarán domingo,  martes, miércoles y viernes, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto y en el Club Mauricio Báez.

Se disputará la Copa Ayuntamiento del Distrito Nacional.