Estrellas contratan Miguel Batista como consultor vice de operaciones

Pelota Invernal
Typography
SAN PEDRO DE MACORÍS.-  Las Estrellas Orientales contrataron al ex lanzador de Grandes Ligas Miguel Batista como consultor especial del vicepresidente de operaciones de béisbol, licenciado José Mallén Calac, quien hizo el anuncio.
Batista tendrá entre sus responsabilidades trabajar en la estructuración del equipo Oriental para la próxima temporada, así como asesorar a los lanzadores del equipo durante los entrenamientos previos a la temporada y durante la misma. También será consejero de jugadores de ofensiva, en lo concerniente a su actitud frente al juego.
Asimismo, Batista trabajará junto al equipo de operaciones de béisbol de las Estrellas en la selección de los jugadores, en el sorteo de reclutamientos de la Liga Dominicana de agosto próximo.
“En Miguel tendremos un hombre de béisbol junto a nosotros, con gran conocimiento del juego, buena comunicación y una actitud ganadora”, manifestó Mallén Calac, por medio a un despacho de prensa.
Batista fue un lanzador de 20años de experiencia en las Grandes Ligas, quien ganó en la Serie Mundial del 2001, en la cual fue pieza importante de los Diamondbacks de Arizona. También en varios campeonatos ganados por las Águilas Cibaeñas, en el béisbol profesional dominicano.
“Para mí será un honor aportar un granito de arena en la construcción de un equipo ganador de las Estrellas y San Pedro de Macorís, ciudad en la que pasé parte de mi juventud, y a la cual le tengo un especial aprecio”, manifestó Batista.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS