Aguilas contra la pared; Licey se acerca a la corona

Pelota Invernal
Typography
Otro partido de serie final, otra joya de pitcheo para el estadounidense Evan MacLane mientras que Yamaico Navarro y Mel Rojas pegaron sendos jonrones y los felinos azules están casi acariciando la corona 22 en la historia de la franquicia capitaleña.
MacLane lanzó siete sólidas entradas en blanco y los Tigres del Licey vencieron 5-2 a las Aguilas Cibaeñas, en un partido de la serie final del torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a don Alejandro Asmar Sánchez y en opción a la Copa Banco BHD León.
El zurdo no otorgó boletos y ponchó dos para ayudar a frenar nuevamente la ofensiva de las Aguilas  y ahora el Licey necesita un solo triunfo más para coronarse campeón del actual torneo.
El Licey amenazó temprano en la primera entrada, cuando Sergio Alcántara abrió con hit al central. Donovan Solano se embasó con indiscutible al lanzador, mientras que Yamaico Navarro falla por la 34, pero Alcántara anota con error en tiro del intermedista.
Juan Francisco recibe pelotazo y Mel Rojas Jr. falla con línea a primera antes que Diory Hernández entregara el último de la entrada con rodado al lanzador.
A MacLane lo reemplazó en el octavo Michael Dimock, que retiró dos outs y permitió un hit. Entró a lanzar Marlon Arias y dio boleto a Danny Santana. El cerrador Jairo Asencio entró para retirar los últimos cuatro outs del encuentro y cumplió la primera fase al sacar con rodado a tercera a Ronny Rodríguez.
En el octavo episodio, Yamaico Navarro abrió la entrada con un descomunal cuadrangular contra Richard Rodríguez, quien le dio boleto a Juan Francisco inmediatamente después y Mel Rojas Jr. le repitió la dosis de cuadrangular para poner el juego 4-0.
Angel Castro entró a lanzar y Sergio Alcántara conectó hit al derecho para producir la quinta azul
En el noveno, Juan Carlos Pérez conectó hit y Zoilo Almonte le siguió con triple remolcador. Chesny Young agregó un sencillo que acercó el partido 5-2, pero Asencio apretó y retiró la amenaza para cerrar el encuentro.
La derrota fue para el estadounidense Tyler Alexander (0-1) con cinco entradas y dos tercios de tres hits y una carrera sucia, otorgando un boleto y con cinco ponches.
Por el Licey, Navarro se fue de 4-1, con jonrón y un par de remolcadas. Emilio Bonifacio, par de hits y Sergio Alcántara, de 4-2, con una anotada y empujada.
Por las Aguilas, Orlando Calixte ligó un doble. Zoilo Almonte, triple, hit y remolcada y Chesny Young par de hits y remolcada.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
e-max.it: your social media marketing partner