Adames viene a ganar experiencia y mejorar la defensa

Pelota Invernal
Typography

BASEBALL CITY, Boca Chica (Licey.com).- Ganar experiencia y mejorar la defensa son las dos razones principales por las cuales Willy Adames estará en acción con los Tigres del Licey en el próximo torneo de béisbol que se inicia el día 20.

“Me indicaron que viniera aquí a jugar para tomar más experiencia y mejorar en la defensa”, dijo el novel torpedero al ser entrevistado por Sussy Jiménez para LiceyTV en las prácticas que tienen como sede las instalaciones de los Rojos de Cincinnati en Baseball City.

Adames, quien batea y tira a la derecha, fue colocado como uno de los principales prospectos antes de la pasada temporada de las Grandes Ligas por Baseball America (46), BaseballProspectus.com (54) y MLB.com (81).

“Creo que esta vez me verán más en acción si el equipo me da la oportunidad. Espero dar lo mejor de mì”, agregó el torpedero que pertenece a los Rays de Tampa Bay y vio acción en un encuentro (3-1, .333) en 2013-2014, campaña en la cual el Licey se proclamó campeón.

En el verano jugó con el equipo Montgomery, Liga del Sur, sucursal AA. Bateó para .274 (486-133) con 11 jonrones y 57 carreras remolcadas. Agregó 31 dobles, seis triples, 89 anotadas y 13 bases robadas. Tuvo 74 bases por bolas y se ponchó en 121 ocasiones.

“Cuando juegas aquí compartes con muchos veteranos, aprendes muchas cosas y luego también con el paso de los años tomas más experiencia, sabes cómo defenderte y cómo jugar mejor”, añadió el nativo de Santiago de los Caballeros.

Fue seleccionado por los Tigres en la primera ronda con el pick número cuatro en el sorteo de novatos del año 2014.

“Pienso que voy a ir hasta donde el Licey llegue. No me dijeron de limitaciones. Me mandaron a mejorar la defensa, que trabaje en ese aspecto del juego que es el punto que me va a ayudar a subir a las Grandes Ligas, que Dios quiera sea el año que viene”, dijo Adames.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS