21
Thu, Feb

Estrellas emiten comunicado de agradecimiento por apoyo

Pelota Invernal
Typography

SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas Orientales emitieron un comunicado de prensa, en el cual agradecen a personas e instituciones por el respaldo ofrecido en la temporada 2018-2019, así como  a lo largo de su existencia.


El comunicado, firmado por el presidente de las Estrellas, Lic. José Manuel Mallén, en primer lugar agradece a Dios por la coronación del equipo, como campeón del torneo.
Asimismo, agradece a sus seguidores por el respaldo moral, así como a sus jugadores, técnicos, empleomanía por el esfuerzo para alcanzar la poltrona del campeonato de béisbol.
También agradece a instituciones (privadas y del Estado) tales como la Policía Nacional, Defensa Civil, Ministerio de Deportes, la Alcaldía de San Pedro de Macorís; así como a los patrocinadores del club.
El comunicado contiene menciones especiales de agradecimiento para el finado presidente de las Estrellas, Doctor Miguel E. Feris Iglesias; así como para uno de sus fundadores, Doctor Manuel (Lico) Mallén Isambert;  y en general, a todos los fundadores del equipo.
De igual manera, hace mención de la gratitud hacia el vicepresidente de operaciones de béisbol, Lic. José Mallén Calac; el manager, Fernando Tatis; y  su cuerpo de coaches. Lo mismo que al jefe de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte; al ministro de Deportes, Lic. Danilo Díaz; al gobernador de San Pedro de Macorís, Luis Miguel Piccirillo McCabe;
Las Estrellas ganaron el campeonato nacional de béisbol el pasado 23 de enero, cuando vencieron a los Toros del Este 4-0, en el sexto partido de la Serie Final, la cual estaba pactada a un 9-5.
Los Orientales representarán a la República Dominicana en la Serie del Caribe de béisbol que se disputará en Ciudad Panamá (Panamá), a partir del 4 de febrero.
En el llamado Clásico de Febrero también participarán los equipos campeones de Cuba, México, Puerto Rico, Panamá y Venezuela.