16
Thu, Aug

Lidom presenta uniformes para la Serie del Caribe

Pelota Invernal
Typography

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana Inc. (LIDOM) presentó el uniforme que será utilizado por el equipo dominicano que participará en la Serie del Caribe Jalisco 2018 a partir del 2 de febrero en las oficinas de la entidad.

En el encuentro se mostró el uniforme del seleccionado tricolor, el cual lleva el patrocinio de Coors Light, Aceite El Gallo y El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones. El equipo dominicano también contará con el apoyo de Viva, La Colonial de Seguros, Motores Loncin, Gonzauto, y Brugal y Co.

El uniforme fue entregado por Giovanna Lettieri gerente de marca de Coors Light y Edgar Estévez de la empresa United Brands.

Los partidos del equipo dominicano serán transmitidos por CDN Sports Max y CDN canal 37,CERTV canal 4 y Digital 15 en televisión, cubriendo efectivamente la geografía nacional. En radio los partidos serán transmitidos por La Voz de las Fuerzas Armadas, 106.9 y 102.7FM para todo el país. El equipo dominicano parte este jueves a las 10:40 de la mañana desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas.

El encuentro fue encabezado por el presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Lic. Vitelio Mejía Ortiz, el vicepresidente de Mercadeo de Lidom Pável Aguiló y el gerente de la selección dominicana Erick Almonte, con la coordinación del director de prensa y relaciones públicas de Lidom Filiberto Fernández.